Sunday, May 30, 2010

Dos tipos de personas

No creo que algún día de mi vida logre entender a dos tipos de personas: la gente que se queja por todo y a la gente que se ofende por nada.

Vivir quejándose hace que la vida en vez se ser vivida sea soportada. Y si la vida fuera para ser soportada no se llamaría vida sino "soporta" (?)

Vivir ofendido o guardando rencor a la gente que nos ofendió en el pasado es como ir llenándose los bolsillos de piedras. Cada vez más pesadas. Cada vez nos hacen más difícil avanzar, movernos, progresar...

Yo por mi lado no digo que nunca me queje, pero no vivo quejándome. Y mi esfuerzo por no quejarme es un acto consciente, así soy consciente de las cosas que tengo y de lo mucho que aprecio tenerlas. Y con respecto a las ofensas... no sé realmente lo que es guardarle rencor a nadie; nunca lo vi en mis padres ni en mis hermanos. Eso no quiere decir que todo el mundo me caiga bien... pero no le niego un saludo con una sonrisa sincera a nadie, ni al que me ofendió.

Mmmmh...

Nop. Definitivamente, nunca voy a poder entender a la gente que vive quejándose y a la gente que no sabe perdonar y olvidar.


Friday, May 28, 2010

Karma is a...

Acá hay una expresión más bien vulgar que es "karma is a b**ch."

No me gusta no sólo por lo vulgar sino por lo ridícula que es. Si le das figurativamente una patada en el traste a alguien cuando te necesitaba, karma va a venir a darte una patada en el traste a vos cuando necesites ayuda. Todo vuelve. No le eches la culpa al destino de haber sido un imbécil.


Friday, May 21, 2010

A alguien le importa?

Y bueh, si no importa no lo leerán, digo.

Alguien recuerda aquel episodio en el que me levanté a las 5 de la mañana, me fui a la universidad a las 9, la ceremonia empezó a las 11, el sol me recalcitró hasta la médula a las 12, y me enfermé a las 4 después de la siesta?

Bueno, it's all coming back en tres semanas, tres. La única diferencia es que tengo 2 años más, esta vez la toga tiene unos piquitos en las mangas, tengo que llevar una capucha blanca al mejor estilo KKK, en vez de 2 visitas voy a tener 4 en casa, y es a las dos de la tarde. Esperemos que la madre naturaleza me deba el resfrío que me dejó muda por una semana como luego del episodio infame. Esta vez no me puedo enfermar. No me puedo enfermaaaaaarrr! (?)