Sunday, September 28, 2008

El Gran Hermano del futuro.

El viernes fuimos al cine a ver Eagle Eye.

PE-LI-CU-LÓN!









Siempre quise decir "pe-li-cu-lón!". Jiji!

Wednesday, September 24, 2008

Cuando sea grande...

Hoy empecé francés! Wiiiiiiiiiiiiiii!!


Nunca me llamó mucho la atención, siempre lo consideré un idioma obsoleto porque a comparación del inglés... cualquier idioma es más o menos obsoleto! Pero ahora sé inglés. Y ahora que por fin alcancé mi sueño de piba de hablar inglés fluidamente, quiero aprender muchosotros idiomas, incluso aquellos que consideraba obsoletos. Por el momento sé dos y medio (el "medio" es portugués, que estoy ahí, ni chicha ni limonada). Cuando domine francés algún día, voy a continuar con italiano. Cuando la re rulee con el italiano, voy a estudiar... mmmh... algo. Sueco, me llama mucho la atención. O alguno de esos idiomas de por ahí me vendría bien. Afrikaans también me da curiosidad. 

En fin... de grande desarrollé estos sueños de piba que quiero alcanzar. Son modestos. Como aprender a diseñar moda pulenta y tener mi propia marca o hablar quinientos idiomas... 

Cuando sea grande voy a ser re grosa!

Thursday, September 11, 2008

Me acordé! Me acordé!

Lo que el sueño me hizo olvidar el otro día eran los ridiculísimos clichés de las propagandas. Veamos algunos:


La propaganda de shampoo/jabón: Siempre, pero siempre, siempre, siempre, la actriz o el actor está con la cara dando al chorrito de agua. Dónde se ha visto!? Quién se ducha, no solamente con la cara dando al chorrito de agua de la ducha, sino también con una cara de inefable felicidad? Qué tan feliz puede hacerte tener un chorro de agua caliente dándote de frente a la cara? Quién se ducha sonriendo de placer?

La propaganda de cigarrillos: Hablar de los caballos y la naturaleza en las propagandas de cigarrillos es redundante. Siempre hay caballos y/o naturaleza en las propagandas de cigarrillos. Pero bueh, lo que me deja completamente perpleja es la cara de concentración, arrobo y profundidad que tienen los modelos/actores en las propagandas de cigarrillos. Siempre con los ojos entreabiertos, como pensando hondo a ver que sale. 

La propaganda de café: Uff. Vos, que leés esto, agarrás la taza de café con las dos manos? Tomás café sentado en un sillón junto a la ventana envuelto en una manta? O tomás café de apuro en el camino a tu trabajo, probablemente con la camisa afuera del pantalón y la bragueta abierta?

La propaganda de McDonald's: No solamente engaña en cuanto a la salubridad de su producto, sino que engaña en cuanto a la media de clientes que recibe. En las propagandas de McDonalds abundan abundan familias tipo sin un kilo de más, preocupados por mantener una vida sana. Quien se preocupa por mantener una vida sana NO va a McDonalds. A McDonalds va gente que probablemente tenga bastantes kilos de más y no le importe un cuerno la vida sana.

La propaganda de cualquier restaurant: Qué rica que se ve la comida en las propagandas de los restaurants! Todo luce colorido, fresco, en perfecta armonía con los demás ingredientes! Todos comen, y son felices! Hasta que vas al restaurant de verdad y ordenás el plato que viste en la propaganda, ese que se veía tan apetitoso sólo para descubrir que los ingredientes son misteriosamente indescriptibles, está lejos de verse fresco y vos, lejos de comer y ser feliz. 

Y por último...

La propaganda de dentífrico (pasta de dientes, para la gente como uno): Todos tienen sonrisas perfectas, bueh, es parte del recurso marketinero. Pero no solo eso: todos bailan mientras se cepillan los dientes, se mueven al compás de la cepillada, se guiñan un ojo en el espejo, se pasan la lengua por los dientes para darles brillo... y NUNCA escupen la pasta de dientes en la pileta! 

En fin... tengo más, pero es tarde y no quiero aburrir. Tengo más, también, sobre clichés hollywoodenses. Esos son peores.

Saturday, September 6, 2008

Velado por el sueño.

Anoche antes de dormirme se me cruzó algo por la cabeza que me pareció que sería copado poner acá.





Hum...




Después me dormí y me olvidé.

Friday, September 5, 2008

La bizarréz total.

Cosas que uno encuentra por ahí, tiradas en la güeb.





La Abuela Flogger.





Después andan diciendo que la juventud de hoy no tiene modelos adultos que emular! Pfff!

Wednesday, September 3, 2008

Las pequeñas alegrías de la vida.




Cada vez que lo veo, me río como la primera vez que lo vi (por allá por el 2001)

Monday, September 1, 2008

Extrañas Asociaciones.

Estoy viendo El Señor de los Anillos por enésima vez. Esta vez estoy viendo la edición extendida, en la que cada película dura como 4 horas. Sí, hasta yo que soy bastante fanática de la trilogía le meto mano al Fast Forward porque se pone denso el asunto.

Y cuando veo a Elijah Wood en su papel de Frodo Baggins (ver foto de Elijah Wood)
No puedo evitar pensar en Bob Esponja...
No me van a decir que nariz, ojos y dientes no son iguales! Hasta ambos dos tienen la piel amarillenta!!

El asunto es que cuando veo Bob Esponja a la mañana (sí, me gusta Bob Esponja y lo veo a la mañana tirada en la cama, y me río como loca); y lo veo llorar escandalosamente (ver imagen)No puedo evitar pensar en un pobre pibe que se muere por llamar la atención, llamado Chris Crocker:
El pibe se viste de mujer (o es gay, o lo que fuere), es fanático a muerte de Britney Spears, sus videos apestan y abundan en YouTube. Si tienen estómago para ver el video, este es el que lo catapultó a la fama (?)



Sin embargo para mi sorpresa no soy la única que encuentra similitudes entre Chris Crocker y Bob Esponja. Si no me creen, vean este video que no logro definir muy bien si es patético o hilarante:






Y bueh, creo que con estas espantosas comparaciones ya tuve suficiente por hoy. Algunos preguntarán "qué se habrá fumado ésta?" pero quienes me conocen un poco mejor saben que no fumo así que le atribuirán esta entrada sin cabeza ni cola a mi lisa y llana falta de sueño. Son las 2:43 de la mañana y estoy desvelada. Otra vez.





PS: Lo más gracioso es que me encontré en el MSN a mi amiga que vive a dos deptos de mi casa, también desvelada. Jaja! :P