Thursday, February 26, 2009

Y qué?

Estoy por cumplir 28 años.


Llevo casi 22 años habiendo sido educada formalmente bajo algún sistema educativo.








Está mal si estoy cansada?

Saturday, February 21, 2009

When it rains, it pours.

O sea: cuando se le da por llover, cae florrrrrr de chaparrón.


Mi mamá siempre se jacta de que su vida es tan intrascendente, que en comparación, lo que le pasa a una de sus amigas en un día a ella le pasa en un año.







En estas últimas tres semanas me siento como una de las amigas de mi mamá: lo que no me pasó en una vida (o raramente) me pasó en las últimas tres semanas. Como diría Mafalda: ¡¡Paren el mundo que me quiero bajar!

Monday, February 16, 2009

Las delicias de las mudanzas

Bueno, aparte del accidente el sábado pasado, este viernes nos mudamos. Como no es muy lejos (literalmente, a la vuelta de la esquina), lo tomamos con calma. Pusimos todo el contenido de una habitación en la camioneta, lo despachamos acá en el nueva casa en su respectiva habitación. Es una forma organizada de mudarse cuando la distancia no es mucha, pero toma tiempo... y no evita despelotes para nada. Así que, todavía estamos mudándonos. Nos queda traer ollas, sartenes y demás bártulos de la cocina y poner cosas en orden acá. Qué fastidio que es mudarse!

Y como diría Manolito, nosotros siempre sacamos pequeñas ganancias de las grandes pérdidas. Fíjense que el seguro nos pagó el alquiler de un coche, así que alquilamos una camioneta, tipo como la de Brigada A, jajaja! y nos vino al pelo para mudarnos! De otro modo tendríamos que haber alquilado un trailer o un camión de mudanzas... y realmente no vale la pena porque la distancia es corta.

Pero en fin. Todo tiene su lado positivo. Nos gusta nuestra nueva casita, no tiene mucha privacidad, ni ciervos en el fondo, ni ardillitas, pájaros carpinteros, colibríes, ni codornices (bah, no sé porque no es verano, en verano veremos), pero nos sale más barata y es un poquito más grande. En esta vida no se puede todo, che!

Sunday, February 8, 2009

Si vas por la calle y vas a cruzar... ¡Con precaución, con precaución!

No tiene nada que ver, pero siempre me acuerdo de los comerciales berretas de la Asociación Luchemos Por La Vida. Debe ser que aunque sean berretas cumplieron su función...

Y ya que hablamos de repeticiones y clichés, siempre hay una primera vez para todo. El sábado pasado fue mi primer accidente automovilístico. El julepe que me pegué me dejó estúpida por como una hora, sabía lo que estaba pasando pero no podía reaccionar, sólo lloraba, y lloraba, y lloraba. Me dolía el cuello del sacudón y eso también me asustó; con este tipo de cosas uno nunca sabe qué tan grave fue el golpe hasta que te revisa un profesional. Así que me llevaron en ambulancia a la sala de emergencias (en otras palabras, al ER, como el programa de tevé, jaja!), y rompí mi invicto de 27 (casi 28) años. Y hacía una rosca que no estaba para calzón calado, me tuvieron que sacar la campera, me pusieron el cuello ortopédico, me sacaron del auto, me maniataron a la tabla, me subieron a la camilla, me metieron a la ambulancia y los bomberos y los enfermeros habrán pensado "cuándo dejará de llorar la mujer ésta?" pero como son todos muy profesionales me dijeron "es comprensible que estés asustada." Y sí. Para colmo, cuando me recostaron en la tabla a uno de los bomberos se le cayó la linterna del bolsillo de la chaqueta (o de no sé donde) y me pegó en el marulo. Estamos todos bien, por suerte; yo todavía sigo impresionada, creo que si el accidente hubiera sido en otro momento de mi vida lo habría superado más rápido, pero esta vez estaba con mi nena en el coche, y con mi esposo. Y a veces cuando estamos solos reflexionamos "y si en el choque me hubiera quedado así? solo? con la nena? qué haría?" En cierta manera nos ayudó a los dos a replantearnos prioridades y a disfrutar más el tiempo juntos. Uno no se da cuenta cuán rápido pasa la vida, cuán rápido pasan las cosas hasta que se enfrenta a estas situaciones límite. Y como dice el cliché de todos los entierros, hoy estamos, mañana no estamos...

Por suerte, hoy estamos todos, y estamos todos enteros. Y la vida sigue, y nosotros seguimos luchando por la vida (?). Jajaja!

Monday, February 2, 2009

Indescriptible.

Ah, bueh... ni siquiera se por donde empezar. Estoy en el laburo, mi jefa no esta. Llegue 10 minutos tarde, no desayune. No tengo acentos en este teclado. Ni enies. Trabajo con un luser marca canion (ven, ahi el teclado en espaniol me habria venido barbaro). Es una de esas personas que se creen los guachi guau pero en realidad todo el mundo le tiene algo asi como lastima. Trabajar con el me causa una especie de ciclotimia exteriorizable (?). Un dia no lo banco, al siguiente lo dejo que hable y me rio internamente de todas las cosas que dice ser y cree hacerme creer que es, al dia siguiente le rehuyo, etcetera... Encima, debido a que mi jefa no esta y no hay nada que hacer, me traje apuntes para leer y son aburridisimos! Y el tarambana (que dice saber espaniol pero por suerte no tiene idea como para leer esto) esta escuchando musica RE jevi!


Cric cric...


No, no es jevi para nada, pero estoy tratando de estudiar y entre que no tengo mucho interes por el objeto de mi lectura y mi companierito esta escuchando musica "re jevi", perdi la escasa concentracion que tenia. No se que es peor: si desear que se me pase la hora de laburo para ir a clase sin mi lectura, o perpetuar esta hora que me queda leyendo algo y escuchando musica jevi. Hum...

Diria mi esposo: aunque sea consolate sabiendo que de todos los que trabajan ahi, aparte de tus jefas, sos la unica normal. Asi que mi mantra de cada dia laborable es "soy normal... soy normal... soy normal..." si no repitiera mi mantra me compraria un sacacorchos y me haria una lobotomia.