Durante la graduación tenía un dolor de cabeza que me partía. Terrible. Así que cuando volví a casa me fui a domir una siesta y dormí como un angelito. La cosa fue que me levanté enferma, con dolor de garganta, congestionada, mareada. Me pasó muchísimas veces, de haberme levantado bien a la mañana, tener tal vez un síntoma de que algo no andaba bien, dormir una siesta y levantarme a la miseria.
Cosas de la vida, vio?
The ‘Do of ’72
2 weeks ago
5 guánder pípol séid...:
Más que cosas de la vida... cosas del stress, mi niña!!!
Holis! Me alegra que la curiosidad haya sido más fuerte, tal que me hizo ir contra mi naturaleza y abrí el Facebook y me enteré de que tenés un blog!!!
Y si.... muy fana del "feisbuc" no soy che! aajajajaa! Lo abro cada muerte de obispo - es un decir, che! jajaa! - soy más MSN y Blogspot ahora!
Y tengo una cuenta "feisbuc" por algunas amigas que me hice con esto del blog, pero ni la uso!!! :P
Bueno, ya suscribí tu blog en el Google Reader, así que apenas actualicés, me mando a chusmearte!!!
Haaaarrrmmmoooso el blog Forever and one day!!
Tu beba está preciosa!!!
Besotes!!!
P/D: No adivinaste quién soy aún?? Vaaamos!! ;)
shit happens...
que groso forrest.
Cuéntan los comentarios para los post?
Saludos che! y nuevas felicitaciones!
Ivana: Por supuesto sé quién sos! Jaja! Te agregué a mi "Féisbu" (como le dice Nacho) la semana pasada por medio de Candice!! Y ya anduve chusmeando tu blog a todo trapo yo también!
Es cierto lo del stress. Cuando volvimos de Argentina (que fue una aventura volver, con lo "bien" que anda Aerolíneas Argentinas), y pudimos descansar, a la mañana siguiente mi esposo se despertó apestadísimo. A veces el cuerpo aguanta para pasar un mal momento, pero pasado ese mal momento afloja y nos enfermamos.
Shaggy: ES CIERTO!!!
A mi una siesta me cura todo =)
A mí una vez que la siesta me afloja el cuerpo y me enferma... también. Ahora me estoy curando a siestas, jaja!
Post a Comment