Monday, February 15, 2010

Qué tul?

Ja! Pintó el viejazo por Guanderlandia.

Me dio por hacer dibujitos y finalmente ponerlos en el blog, como parte de mi blog. Les gustan? (hablo sola, imagino).

Bueno, eso. Ayer fue el día de los enamorados... y hoy es, propiamente dicho, una jornada de canes. Estoy helada hasta los huesos, es feriado, está nublado (otra vez) y estoy sola como loco malo porque mi esposo tiene que trabajar. Buuh!

Defunción a las jornadas de canes! Defunción!!

(?)

5 guánder pípol séid...:

ViVy said...

me gusta!, es alegre y muy descriptivo.
eso si, yo estoy muy mayor y muy magoo ultimamente, asi que no veo lo que dice el mate =(
jeeeeeelp!!!!!!

(pst!...shhhhh...no digas nada. anduve por piriapolis. mate, playa, mate, sol, bizcochos, mate, atardeceres, mate, quemaduras de piel, mate, sombrilla rota x el viento, mate, atlantida, costa azul, punta del este, mate...muy lindo el pago)

P. said...

Dice Argentina. :P

Qué bueno que hayas disfrutado Uruguay. Es muy lindo, la verdad... para ser tan chiquito, la belleza uruguaya es increíble!

Rita said...

VOLVISTE!
ME GUSTA!!! :)

P. said...

Jajaja! En realidad siempre estuve ahí, en las sombras... Muejejeeee!

También, que haya puesto dibujitos no quiere decir que de repente me van a surgir cosas para escribir por acá... ojalá fuera así. :(

0 said...

me encanta el nuevo diseño.
tiene una onda, ¿ochentosa? parece la tapa de un cd de Mika. =) Es genial! tiene tooda la onda... y a pequeña guánder ilustrada, está preciosa.
Felicitéishions.