Saturday, January 23, 2010

La razón de mis desvelos...

En realidad no sé cuál es la razón de mis desvelos. Lo que sí sé es que cuando se supone que me tengo que ir a dormir se me da por ponerme a acomodar cosas.

Anoche me fui a dormir, enchufé el iPhone para cargarlo durante la noche, y tirada en la cama esperando que me llegara el sueño se me dio por ponerme a acomodar todas las aplicaciones alfabéticamente, por página (desorden obsesivo-compulsivo? mmmmh...).

Y hace como una hora que vengo amagando que me voy a ir a la cucha y se me dio por pasarle un poco el trapo a este pobre blog que lo tengo medio huérfano.

Creo que ahora estoy lista para irme a dormir.

6 guánder pípol séid...:

ViVy said...

pasarde de rosca que le dicen

Rita said...

realmente que ganas de ordenar las applicaciones alfabeticamente...
cuantas tenes????

P. said...

No, no tengo muchas. Tengo algunos juegos para mí, otros juegos para mi nena, dictionary.com, google, facebook... nada muy loco. Pero se me dio por ordenarlos alfabéticamente porque antes los tenía ordenados por frecuencia de uso y no me gustaba esa organización.

Jajajaja! Qué maniática!

Rita said...

yo anoche me quede pensando en eso y mirando mi iPhone me puse a ver si podria ordenarlos asi... y me di cuenta que no.
tengo 7 paginas de applicaciones jajaja
mas de 60 aplicaciones :)

Belén Torres said...

No te conozco y vos no me conocés, bah sí te conozco.. de nombre nomás, soy de ElForro. Me encanta leer tu blog! Siempre lo hago. No sé por qué pero a veces me siento muy identificada con lo que decís :)

Andrea said...

me suele pasar... con irme a dormiri y con muchas cosas.. soy muy vueltera... y cuando me di cuenta siempre me pongo a hacer algo que no tiene importancia antes de hacer lo que realmente tengo que hacer..