Tuesday, January 12, 2010

I'm so smart n' stuff!

Para Navidad nos juntamos a cenar con amigos y estábamos charlando y cenando, y bueh, uno de los esposos de mis amigas que vivió en Brasil por unos años me dijo "La verdad que me sorprende mucho cómo entendés la cultura y el sentido del humor estadounidense; conozco gente que habla muy bien inglés y que vivió acá por años y así y todo no entiende nuestro sentido del humor." Luego del halago, algo de lo que nunca me había percatado porque realmente no encuentro el sentido del humor "americano" muy diferente al mío, me contó un chiste que me dijo que me iba a causar mucha gracia.

Me reí... pero la verdad, no lo entendí.

4 guánder pípol séid...:

ViVy said...

retroceder nunca, rendirse jamas!

P. said...

Me reí casi instintivamente y al segundo me cayó la ficha de que no lo había entendido...

Ando medio lenta de reflejos últimamente, jajaja!

Juan Pablo said...

Seguramente el chiste no era un chiste. Era algo tipo ''Escuchá este chiste: ¿a que no sabés cuál es el deporte favorito de un perro? ¡El paracaídismo!''.

La gracia está en ver la reacción de la persona a la que se lo cuenta, que no entendió porque no hay nada que entender, y que dice ''jajaa ¡muy bueno!''

P. said...

No, no era un chiste de esos que no tienen gracia tipo "Estaban dos elefantes bañándose y uno le dice al otro 'pasame el jabón' y el otro le responde 'no, radio'." No no. Era un chiste elaborado.

Pero no lo entendí.