Wednesday, September 22, 2010

De omelettes y mocos

La new and improved Guánder cuida lo que come. De vez en cuando se hace omelettes de huevos y quesito... mmmmh! tienen proteína para estar pila pila (?). Ayer me puse a hacer un omelette cuando cayó el encargado de mantenimiento a revisar el drenaje de la pileta de la cocina porque gotea un poco. Bueh, apagué la hornalla y dejé la sartén con los huevos a un lado. El tipo, de entrada, tenía un BO* terrible. Mal. Le ayudé a llenar la pileta de la cocina, drenarla, blah blah. Y cuando me está por dar el resultado de la autopsia (?)... aaaaah aaaaaaaah aaaaaaaaaaah CHUSSSSSSSSSS! Sobre su antebrazo, en dirección a los huevos para mi omelette! Y después me agarró una de las toallas de papel y se secó el brazo!!!! D:

Entre el olor a BO que no me podía sacar de la nariz, y la imagen que se repetía una y otra vez en cámara lenta en mi cabeza, terminé tirando los huevos a la basura y haciendo otro omelette más tarde cuando se fue.

*BO: Body Odor (olor corporal/tufo a sobaco)

2 guánder pípol séid...:

ViVy said...

>=(

ViVy said...

yo habria tirado la sarten con todo a la basura delante de el, cosa que se diera cuenta......y previo la habria prendido un sahumerio en la trompa para alivianar el sufrimiento.........quien te lo mando???????!!!!!!