Friday, January 21, 2011

Not Penny's Boat

Aunque Lost haya terminado el año pasado, recién ahora se me dio por empezar a verla. Y bueh, ayer llegué a la escena en la que Charlie se escribe "Not Penny's boat" en la palma de la mano y pensé "qué copado, la voy a poner en Facebook, ponele, sólo para entendidos." Y al segundo me pinché el globo sola. Es como mirar un superclásico grabado. Ya no tiene nada de novedoso. Ni siquiera para los entendidos.

8 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Empece a ver la serie en sus comienzos, la seguía todos los lunes durante las primeras dos temporadas.

Dejar de verla fué lo mejor que me pasó...

P. said...

Jajaja! Por?

Es cierto que en la tercera temporada la cosa se pone demasiado rara y bueh... qué sé yo, no me gusta cuando una serie se pone complicada porque los autores no saben cómo mantenerla a flote. Lo mismo me pasó con Heroes. Me gustó la primera temporada. La segunda estuvo "meh". La tercera, me perdí los dos primeros capítulos, vi el tercero, no entendí nada y la largué. Y bueh, se nota que con Lost se pusieron a hacer malabares. Hay miles de cosas que ni con ayuda de LOSTpedia (sí, hay una enciclopedia online de Lost, jaja!) entiendo.

Maria said...

Engancha? Hace mil que(por suerte) tengo tiempo al pedo y quiero empezar a mirar alguna serie que no me embole.

P. said...

Engancha MAL! Vi las primeras cuatro temporadas en dos semanas. Pero te aseguro que en la tercera o cuarta, la cosa empieza a decaer. No sé, mirala y sacá tus propias conclusiones. ;)

Ale said...

Ayy tocaste mi fibra sensible del día sábado, AMO Lost y ese capítulo me hace llorar cada vez que lo veo; asi que nada de poco original, es revivir toda la historia en mi cabeza y querer ver la serie entera una vez más!

Gracias por este paseíto en el recuerdo :)

P. said...

Me dio mucha pena la muerte de Charlie... pero con el capítulo que lloré como una condenada fue con el de la muerte de Boone y el nacimiento de Aaron. Moqueé de lo lindo. :S

Leo said...

La cuarta temporada es la peorcita. Fue en la época que hubo huelga de libretistas. Pero a partir de ahí sube, a mi me cerro bastante.

P. said...

Jajaja! Para mí de la 4ta en adelante se pone muy bolasera y muy rebuscada... No me gusta tanto, pero bueh, me quedan pocos capítulos para terminarla. :P