Thursday, January 13, 2011

The Social Network.

Me estoy cansando de Facebook. Los malos entendidos, la gente que escribe todo en mayúsculas, los amigos de toda la vida que cuando les comentás una foto o les decís algo lindo no te responden, la gente que fanfarronea, la que se queja, la que no hace otra cosa que fanfarronear o quejarse, la que no entiende un chistonto y te corrige, la que escribe status en otros idiomas sin saber qué está diciendo, la que enfatiza lo que dice poniendo puntos "Después. De. Cada. Palabra." (se puso de moda acá, allá también?) o los que escriben cartas retóricas en su status tipo "querido exámen: por favor no seas malo conmigo", o la gente que escribe sus status en 3ra persona "Fulanito de Tal está enamorado de su novia" o peor, los que empiezan en 3ra y terminan en 1ra: "Fulanito de Tal ama a mi novia" a lo que siempre contesto con un "quién ama a tu novia?" o algo por el estilo, sólo para jorobar. O los payasos que escriben declaraciones de amor a sus parejas, a quienes en el peor de los casos van a ver esa misma noche y poder decírselo en persona, o los que comentan para dar pena "necesito un abrazo", "recen por mí que lo necesito" etcétera, etcétera, etcétera.

Es insoportable. O tal vez el problema soy yo que como estoy haciendo mi tesis en la compu chusmeo Facebook demasiado a menudo como para que esas pavadas de la idiosincracia ajena me molesten en exceso... Estoy tratando de resolver cuál es el problema. Me parece que es una mezcla de las dos cosas.

2 guánder pípol séid...:

lali said...

hey! que real es lo que escribiste, la verdad es que tienes razon cada vez los estados de facebook son mas incoherentes, pero lamentablemente ahora la estupidez humana esta de moda por decirlo asi y no queda mas que tragarnos todo eso sin que nos perjudique tanto.

Un saludo desde chile xd :)

Guander Guoman said...

Sí, tendré que optar porque me patine todo. Jajaja!

Gracias por comentar. :)