Tuesday, April 5, 2011

Topickr

Estoy chusmeando Topickr. Es una "cosa" nueva, que ni es Facebook, ni es Twitter, ni es Blog, ni es foro. Es todo junto. Para gente verborrágica como una a la que los 140 caracteres de Twitter no le alcanzan ni para hilar una idea, esta página viene al pelo. Para gente con pocos amigos amigos de la tecnología, viene genial... cualquiera te lee, te comenta, te amiga, te desamiga, etc. No strings attached. Para gente a la que un foro le parece demasiada parla porque hay demasiada gente, y un blog demasiado poca parla porque hay poco tránsito, va como piña.

En fin, llevo un rato chusmeándolo y me gusta. Y es méid in Aryentina! Por ahora tiene pocos usuarios y los pocos tienen que ingresar por invitación (cada nuevo miembro puede invitar a 10 personas). Se vendrá la pasada de trapo a Twitter? Se vendrá la sacudida a Blogger? Se vendrá el apocalipsis de los foros? Se viene el estallido?

(?)

Veremos.

2 guánder pípol séid...:

Leo said...

Leí que es made in ElBarto. Se va para arriba el pibe. Probaría la red pero no dispongo de invitation. Supongo que la probare cuando ya este consolidada dentro de un par de meses.

Guander Guoman said...

Sí, es made in ElBarto. Me enteré porque lo dijo en el foro y a los 50 primeros en mandarle un PM le mandaría la invitación. Está bastante activo, para ser tan nuevo (desde enero). Nunca me prendí con Twitter porque no tengo amigos en Twitter, y la verdad mucha gracia no le veo tampoco si tus amigos no pueden comentar en lo que decís. Ese es un gran pro de Topickr: el hecho de que no tenés un límite en caracteres, tus contactos te responden, se forma charla, otros pueden hacer un "repick" (retweet) etc. Es básicamente lo mismo que Twitter, pero mejor. Dicen los fanáticos twitteros que es más organizado que Twitter también; de eso ni idea porque no soy twittera.

Tengo invitaciones disponibles, si querés que te mande.