Monday, April 4, 2011

Síndrome del Lunes

No soy de esas personas que odian los lunes. No odio ningún día, de hecho. Pero qué increíble como una mala noche de sueño te puede arruinar el día! Que me pasé de fresco anoche, que Guandercita se nos vino a dormir con nosotros a las 5:58. Que el despertador sonó a las 7:30. Por supuesto cuando sonó, ya ni ganas de levantarme y mucho menos ponerme a correr.

Me levanté a las 10 y pico y de ahí todo fue más o menos en picada.

Aunque no odie los lunes, hoy, tengo el síndrome del lunes.

2 guánder pípol séid...:

Mónica said...

Hola!! De casualidad he dado con tu blog y ha sido un placer hacerte esta visita!!
Yo creo que si hay un día malo de la semana, quizás sea ese precisamente.
Un saludo.

P. said...

La verdad, no? O sea, cualquier día tiene el potencial de ser una porquería... pero los lunes las chances a veces se multiplican. Jaja!