Wednesday, March 30, 2011

Mis Viajes de Ida. El Regreso (ironically...)

Cosas que una se acuerda de ver porái, no? Algunas las recordé al ver el post de Nymphadora en su blog replicando al mío, como el tema de los waffles... Jajaja! Así que acá van más de mis viajes de ida.

-La pintura lavable (en las paredes... cuando tenés un chico que vuelca cosas cada dos por tres la pintura lavable viene al pelo).

-Tener un hijo. No hay felicidad más grande.También es un viaje de ida negativo porque olvidate de dormir más de una noche de corrido. Jaja!

-Aprender idiomas. Aprendés uno, sos bilingüe y después querés más!

-Quedarse en un hotel 4+ estrellas.

-Viajar en primera clase (ojo, nunca viaje en primera clase, jajaja! Pero lo aprendí viendo Seinfeld: Jerry: Elaine, have you ever flown first class? Elaine: No. Jerry: All right then. See? You won't know what you're missing. I've flown first class, Elaine-- I can't go back to coach. I can't... I won't.)

-L'Oreal eyelash serum (te alarga las pestañas... de las pestañas kilométricas NO SE VUELVE!)

-Usar stilettos.

-Comprar zapatos.

-Dormir en una cama King Size.

-Waffles tostados con queso crema y mermelada de frambuesa.

-La mermelada de frambuesa.

-Tener un proyector y una pantalla en el líving en vez de tener una tele. Por varias razones... ver pelis como en el cine pero en la comodidad de tu casa, no tener la tele mirándote constantemente con cara de "prendeeeeeeme!", no tener la tele prendida todo el tiempo aunque no la mires.

-Viajar.

-Conocer gente de otras culturas (si sos medio vivo y aprovechás la oportunidad para aprender algo de ellos o sus culturas... si no, sos un gil de goma!)

-Bloggear y chusmear blogs ajenos. Especialmente los que son de manualidades...

1 guánder pípol séid...:

Hana Freak said...

Hola, me cuento algo che, jaja, nada estoy viendo blogs al azar, me gusto el tuyo, me gusta leer sobre la vida de la gente, y eso que habias dicho de la ricotta en una de tus entradas anteriores es verdad, yo se que aunque no quiera voy a terminar siendo como mis viejos, porque cada vez me doy mas cuenta de que lo mio son caprichos de pendeja y que ellos estan en lo cierto .. saludos !