Tuesday, March 29, 2011

Mis Viajes de Ida.

-Los cotonetes.

-Internet banda ancha.

-Tener una laptop.

-Facebook (?).

-Las cámaras digitales.

-Mi iPhone (que ha reemplazado mi cámara digital, también).

-El lavaplatos.

-El microondas (calentar cosas a baño María era la muerte).

-La planchita para el pelo.

-Los pendrives.

-Tener un ipod o algún tipo de reproductor de mp3.

-Tener TV con control remoto.

-El hilo dental.

-El cepillo de dientes eléctrico.

-La bolsa de agua caliente en invierno, jajaja!

-Dormir con alguien (dormir, nada más... no podría volver a dormir sola).

-Tener un teléfono inalámbrico y poder moverte por la casa cuando hablás.

-Los pelapapas. Toda mi vida pelando frutas a cuchillo...! Y me casé y me compré un pelapapas y desde entonces soy feliz!

-Volar en vez de tomar colectivos de larga distancia.

-Tener auto.

-Los Bonobones.

-Manejar.

-Ponerle palta a mis ensaladas. No hay ensalada de lechuga que no tenga palta en mi casa.

-El aire acondicionado. 25 años a ventilador y ventanas abiertas! Cuatro veranos con aire acondicionado me bastaron para no volver.

-Maquillarse.

-Tomar mate con yerba Canarias, de Uruguay. Si la probás una vez, y después volvés a la yerba común, parece que estuvieras chupando una media sucia (?).

-Los exfoliantes faciales.Una vez que empezás a exfoliarte la cara, volver al agua y al jabón no se siente tan limpito...

-La tarjeta de débito.

-Las facturas.

-La manteca de maní.

-La leche descremada; hoy no tomo entera ni que me paguen.

-Tener un mouse sin bolita. Jajaja!

-Tener Netflix en la Wii. Puedo ver tele en la tele, en la computadora y en mi teléfono... de eso no se vuelve! Jaja!

Y no sé, seguro que hay más y no me acuerdo. Perder la memoria también es un viaje de ida. Jajaja! La foto de Montaner? Ya saben, salió en Google cuando busqué "viaje de ida" jua!

4 guánder pípol séid...:

autophobia said...

La tarjeta de débito sí que es un viaje de ida! Tengo 20 años y tres tarjetas de débito (una sola es usable) y me acostumbré y ahora estoy sufriendo porque perdí el dni y no puedo comprar cosas con la tarjeta, tengo que estar siempre buscando un cajero :(

Leo said...

Bolsa de agua caliente?

Nieva en donde estas ó algo así?

P. said...

Phobia - Ciertísimo! En ciertas ocasiones todavía me gusta pagar con sencillo, y siempre me gusta tener un poco encima por alguna emergencia... pero no vuelvo al billete! (?)

Leo - En Argentina vivía en la Patagonia (en Chubut) así que los inviernos, si no usaba la bolsa de agua caliente no dormía en toda la noche. Siempre tengo los pies fríos y con los pies o las rodillas frías no me duermo. Qué comentario de vieja, jajaja! Y acá vivo en más o menos la misma latitud pero Norte (40), así que los inviernos vienen bravos y con muchísima nieve. Con el gringou no necesito la bolsa tanto, pero a veces pinta y no hay nada mejor!! :P

Nymphadora said...

Me enganchaste e hice un post en mi blog con mis viajes de ida.
Lo del mouse sin bolita es un completísimo viaje de ida. Cómo me embolaba cuando había que desarmarlo todo para limpiarlo!