Thursday, March 17, 2011

Say Yes to the Dress

Pasan en Argentina ese programa? Por si no lo pasan, es sobre una boutique de vestidos de novia en Manhattan y las clientas que van a comprarse sus vestidos antes de dar el sí. Ya voy por la tercera temporada.

Por qué lo miro? Porque es mi equivalente pobre a ver una chick flick: Hay chicas, novios, histeria, damas de honor, amigos gays, historias de amor, lágrimas, tires y aflojes con hermanas envidiosas y madres controladoras, y sobre todo, hay moda.

Qué más se puede pedir de un programa de televisión?

3 guánder pípol séid...:

Nymphadora said...

Acá hay un programa similar en Discovery Home & Health que se llama "Vestido de novia" (ni idea del nombre en inglés). También transcurre en una tienda donde van las futuras novias a comprar su vestido, pero acá lo interante es ver a las novias y sus familias regateándole el precio a los vendedores.

Guander Guoman said...

Debe ser el mismo programa. Otra chica (de vivyaneces.blogspot.com) me dijo lo mismo así que calculo que debe ser el mismo programa. Hay TLC allá en Argentina? No recuerdo haber visto ese canal.

También me gusta What Not To Wear pero a la larga todo termina siendo más o menos lo mismo: pantalones anchos para afinar las caderas, tops de colores, escotes en V para hacerte más delgada, y cinturones para afinar la cintura. Es la fórmula básica que se repite en casi todos los episodios. Medio aburrido.

Guander Guoman said...

PD: Sí, ahí gugleé y TLC de acá es parte de la cadena de Discovery, así que los programas de TLC se reproducen en Discovery en otros países.