Friday, March 11, 2011

Recibirse en EEUU...

Es una letanía.

Este post es una continuación de Terminar una tesis en EEUU... y es lo mismo. En términos más de por acá, it kills the mood. No es como en Argentina que terminaste y terminaste, y punto, se acabó, recibís huevazos y harinazos, saltás en una pata, festejás y pepé pepé pepé! (?) Uf! No, nada que ver.

Terminé mi tesis hace algunas semanas. Puedo decir que en esa instancia me sentí recibida. Pero todavía me quedaba la defensa, que fue hoy. Bien, defendí, aprobé, pero... me recibí? No no, señores! Todavía no, o tal vez sí, pero no. Este finde tengo que arreglarle algunas cosas más a la tesis y mi directora tiene que aprobar la última revisión antes de mandarla a la imprenta. Puedo decir entonces que me recibí? Sí. O no, porque todavía no está impresa, que es la posta. La impresión y encuadernado va a hacerse esta semana; cuando tenga las copias impresas y las entregue a la universidad, ahí sí! Ahí sí? Uf... hasta que reciba mi diploma por correo voy a tener que esperar unas semanas más.

Recién ahí voy a estar completamente recibida y cantar victoria. Pero para entonces la emoción de haber acabado mi tesis y el estrés de la defensa van a haber pasado. The mood will be dead by then.

Bummer.

2 guánder pípol séid...:

ViVy said...

cuanta angustia...

P. said...

Pierde gracia que recibirse sea tan de a puchitos.

Ojo, estoy feliz porque haber defendido fue la parte grosa de terminar la tesis y recibirme... pero hasta no tener la tesis impresa y el diploma en mano no está terminada la cosa y sí, pierde gracia.