Wednesday, March 16, 2011

El Vengador (?) Anónimo


Me pregunto quién es ése/ésa que siempre viene a mi blog gugleando "Retablo de las Maravillas Guander Guoman".

Si sos vos, no seás zapato y dejá un saludo aunque sea! Ah, y agregame a tus favoritos así no tenés que andar gugleándome. Jajaja!






(y bueh, con respecto a la imagen, ya saben: gugleé Vengador Anónimo y salió esto. Jaja! Grande Fontanarrosa!)

7 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que lo pario...

P. said...

Jajaja!

ViVy said...

la imagen del blog la hiciste vos?

ViVy said...

es muy linda!
insisto con que deberias hacer algo con tus dibujos.
QUIERO LA PRIMER GUANDER T-SHIRT !!!!!!

P. said...

El encabezado del blog lo hice con elementos sacados de digiscrapmania.fr más que nada. Son elementos de digital scrapbooking; sabés lo que es scrapbooking? Scrapbooking es básicamente ornamentar páginas de fotos con chucherías en vez de poner tus fotos en un álbum común y corriente, aburrido. Casi todo el público femenino hace scrapbooking acá; es un hobby caro y que consume mucho tiempo así que yo opté por empezar a hacer un poco pero en digital para no tener que comprar papeles, clips, cintas, broches y chucherías. Y bueh, con los elementos que bajo de esta y otras páginas hice el encabezado.

El segundo comentario me imagino que es por lo de mis dibujos, jaja! Gracias. Un día voy a ponerme a hacer estas cosas. Es conflictivo porque quiero dedicarme a la enseñanza pero tengo un millón de hobbies como éstos del scrapbooking, de dibujar, hacer manualidades, etc. Y no me da el tiempo para todo!!

ViVy said...

lo del scrapbooking me lo habias comentado, queda buenisimo.
deberia hacer algo asi en el telgopor que tengo pegado en la pared al lado de mi escritorio en la oficina.
pero esta vez me referia a la guander guomancita que se ve como tu fotito de perfil.
(sigo hablando en chiquitito, que siome..............)

P. said...

Aaaaaaaah! Sí, la guanderguomancita esa... pero la saqué de internet así que la foto no es mía como para poder hacer una remera con ella. Lo único que le hice fue hacerle el fondo transparente para poerlo en cualquier lado y que quede solita.