Thursday, October 23, 2008

El papel higiénico: sus causas y consecuencias.

Hoy tuve una experiencia religiosa (?). Fui al ñoba en la cafetería de la universidad y voilá! No había papel. Así que me cambié de baño (de cubículo). Hete aquí que decidí hacer un experimento: quedarme esperando en mi cubículo (con MUCHO papel) para ver quién de todas las usuarias del cubículo sin papel entraría, haría sus mandados y saldría como perico por su casa sin haber requerido de los servicios del bien ponderado pelpa.

Sí, fue más bien asqueroso mi experimento... y también me aseguré de fijarme que no sacaran papel de sus mochilas/carteras/bolsos.
Resultados: De 5 chicas, dos chicas solicitaron los servicios de esta humilde servidora. Con una de ellas tuve una charlita de este tipo, más o menos:

Chica- Emmm... te voy a hacer un pedido medio vergonzoso: no tendrás un poco de papel?
Yo- Sí, cómo no! (saqué abundante papel como para satisfacer las necesidades de cualquier usuario -del derrochador o del que escatima, o de ambos-, y se lo di).

Chica- Gracias!
Yo- Alguna vez viste el capítulo de Seinfeld?
Chica- Sí, tal cual. Jaja!
Yo- "I don't have a square to spare..."


Las otras tres... bien, gracias! U.U

0 guánder pípol séid...: