Friday, October 17, 2008

Power Songs.

De vez en cuando escucho alguna que otra canción que me pega y como que me insufla alegría, buen ánimo, energía, felicidad, etc. El año pasado fue esta I'll be there. Si creen que no la conocen (estoy segura que sí), vean este video:



CHAN. Sí, estaba segura de que lo conocerían. Jajaja! No sé por qué me gusta tanto esa canción; y no me gusta porque me traiga recuerdos de mi tierna infancia (?), porque en realidad la descubrí el año pasado.

Este año, mi power song es In the Middle, de Jimmy Eat World.



No me hago cargo del video, jajaja! Es cualquiera. Es la letra lo que me gusta... :P

Bueh, en fin... el tema es que hay canciones que me energizan. Una vez también me flashearon mucho La Argentinidad Al Palo, Feelings (Offspring), The Way (Fastball), etcétera, etcétera, etcétera...

0 guánder pípol séid...: