Thursday, December 4, 2008

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Me fue para la mona en el último parcial de matemática.




:(




Veremos qué pasa con el final.

4 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Vamos che! Pilas que falta poco!

"El último esfuerzo" (que mentira) jajajajaja

Igual allá qué tenés? En diciembre hay vacas de invierno, no? y después todo sigue con regularidad, no? eh? eh? eh?

Saludos!

P. said...

Sí en diciembre tenemos receso de invierno desde la segunda semana hasta fin de mes. Y en la primera semana de Enero empezamos las clases. En mi caso empezaría con mi máster.

PaJaritos said...

yh bueno
shit happens pequeña hazel :P

pila pilaa :D

Eleanor Rigby said...

Y bue, che!!

Tranqui,a veces pasan estas cosas, y ta re bien que lo expreses. Yo le tengo cagaso mal a mi ultima materia...

Ni hablar a la tesis, pero es parte de esto.

Un besito. Seguro que sacás el fucking final.