Thursday, August 6, 2009

Alergias.

En EEUU todo el mundo es alérgico a algo. Y si no son alérgicos a algo, se inventan una alergia para zafar dignamente de comer algo que no les gusta, o de hacer una actividad que les dé miedo. Es muy sencillo.

Hace unas horas me tiré al piso alfombrado del living con mi nena a escuchar canciones de María Elena Walsh y pintar con crayones; mientras estaba tirada, preparaba los ravioles para la cena, con salsa Alfredo cuyos ingredientes son manteca, leche y la mezcla que viene en el sobrecito y no me pregunten qué tiene. A la misma vez empezaron los truenos, y ahora está lloviendo re lindo afuera con rayos, centellas y rejuzilos.

Cuando me levanté de jugar con mi nena empezó la comezón. En la panza, en los brazos, en el cuello, en la espalda... en todos lados. Me puse hielo, no hizo nada. Me pegué un duchín frío, tampoco. Ahora me puse Caladryl donde me salieron ampollitas de tanto rascarme... pero cuando no me pica en un lado, me pica en el otro!

Conclusión: debo ser alérgica a La Reina Batata.

3 guánder pípol séid...:

Nanda. said...

Yo le tengo alergia al maquillaje, me queda toda la cara hinchada y me pongo roja como tomate, de paso sirve como excusa cuando salgo con gente que no sean mis amigas, que ya me conocen, y me preguntan si me quiero maquillar. No, no me quiero maquillar -.-
En fin, un poco de jabón como dijo seba (?).
Saludines.

P. said...

Phobia me dijo que m tome un Loratidin o como sea que se llama. Me tomé uno y estoy de diez. Che, loco! Estoy vieja para tener alergias! Esas cosas tendrían que salir de chicos!

Obviamente tengo algún tipo de alergia al polvo, porque la alfombra esa muy limpia no está (se nos rompió la aspiradora) y porque la pastillita para la alergia me calmó la picazón. Pero bueh, qué julepe me pegué!

Rita said...

Yo un dia fui a Olive Garden.
Pedi Greek Salad y me trajeron con las black olives. Me las comi.
A la noche tenia toda la nariz hinchada, parecia el payaso plin-plin.
Dejo de comer black olives porque creo que soy alergica a las black olives.

Otro dia como pescado- filet de merlusa. A los 5 minutos>>> la nariz hinchada como payaso plin-plin. Dejo de comer pescado.

El lunes fuimos a comer a Panera Bread. Ensalada de frutilla con nueces, y poppy seed dressing.
A los 5 minutos tenia la cara RE hinchada- ni hablar de la nariz de plin-plin.

A la noche comimos Sushi. Tenia sesame seeds alrededor del sushi. Otra vez la nariz como el payaso.

Conclusion: tengo alergia a muchas cosas... que van y vienen.

Ya no soy mas alergica a las black olives, ni al pescado. Ahora es el turno de las nuts. :(