Monday, July 27, 2009

Pregunta para chicas, y por qué no? Para chicos también...

Estoy loca o a ustedes también les molesta que cuando están en el ñoba -en un baño público con cubículos- alguien -léase, alguien de no mucha confianza/compañero de trabajo/jefe/compañero de clase- desde afuera les hable cuando están en la mitad del chorrito?

A mí me molesta! Me molesta porque me da la sensación de que mi interlocutor, a quién no conozco tanto, está ahí parado al lado mío mirándome de mucho brazo cruzado mientras yo hago los mandados. Qué cosa seria, qué desubicación, qué desacato a las normas sociales!

Y en el caso de los hombres, cómo hacen para hacer pis uno al lado del otro, por lo general codo a codo con extraños? No les da vergüenza? No les molesta ir en manada con sus amigos y hablar de fútbol? (por dar un ejemplo).


No sé ustedes, pero a mí esas cosas me desconcentran.


Si alguien me habla cuando estoy en la mitad del chorrito me siento
como el míster de esta foto (sin el teléfono ni la cerveza, claro).

11 guánder pípol séid...:

autophobia said...

mi vieja y yo somos de usar el baño al mismo tiempo, o sino yo entro cuando está haciendo pis o ella cuando yo me baño, cosas así, ya no me molesta tanto, lo que sí me molesta es que me dejen la puerta abierta.
antes, si me daban ganas de ir al baño mientras hablaba por tel, iba nomas mientras hablaba jajaja es que la otra persona no escucha jajajaja

P. said...

Eeeeem... te voy a bréic de ñús, te voy... La otra persona sí escucha. Te digo porque mi sr. esposo habla desde el trono y se siente eco, se escucha el chorrito, la cadena... todo.

ViVy said...

naaaaaaa
si me hablan en ese momento, que grs a todos los dioses no recuerdo que me haya pasado, o no contesto o libero un sonoro ESTOY M----OOOO!!!!!!!
habiendo tanto lugar para hablar...

P. said...

La verdad, no? Habiendo tanto lugar...


Tal vez le pifié y tendría que haber especificado que me refiero a ocasiones en las que tu interlocutor no es de tanta confianza como para cortarle el chorro (cuack!).

Zeithgeist said...

si a mi me hablan cuando estoy en el baño respondo con un BUEN pedo.
-.-

P. said...

Jajajajaja! Cuánta finura!

Rita said...

realmente, no tengo problemas de hablar en el banio... :)
Y a veces, cuando no tengo tiempo llamo a los de costumer service cuando estoy EN el inodoro :)
jajajaja

P. said...

Ah buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Jajaja! Terrible lo tuyo!

ViVy said...

yo juego al tetris en el baño, pero no respondo preguntas estando ahi...=P

Xaj said...

Jajaja!, te acostumbràs. El ser humano es un bichito que se adecùa a todo.

Saluditos.

(c) Alejandro Burdisio (Burda) said...

Cuando toy en el ñoba y alguien osa interrumpir ese momento tan sagrado, respondo enfáticamente "no me hablen al tiro"

Saludos y puloi puloi el blog guánder guóman.....veri gud