Tuesday, July 21, 2009

Espantosos descubrimientos

Limpiando mi casa encontré una billetera que me regaló un amigo para mis 15. Y abriendo bolsillitos y revolviendo, encontré lo siguiente (si tienen ganas de leer, presten atención porque estas cosas dicen mucho de mí, como probablemente las cosas que ustedes puedan encontrar en sus billeteras o carteras hablan de ustedes):


- Un ticket del supermercado Ayuso de 1997 por $1,30 (probablemente un paquete de galletitas); el supermercado ya no existe más y lo último que supe es que había un Pare de Sufrir en su lugar

- Un envoltorio de TopLine de fruta y otro Extra Frescura

- Un boleto Trelew - Rawson... me imagino para qué habré ido a Rawson

- Un ticket de Librería Casa Family de 1997 por $0.95

- Cinco carnets del colectivo del 97, 98, 99, 2000 y 2001

- Una radiografía de una muela que tenía un tratamiento de conducto inacabado

- Un calendario de asuntos que nunca usé

- Dos boletos de Montevideo

- Un papelito con nicks y contraseñas de chats y foros, un fragmento de una canción de Patricia Sosa que dice "si te quiero aquí a mi lado es para hacerte feliz" que probablemente quería bajar, nunca bajé y ahora estoy bajando de puro melancólica que soy; y del otro lado un número de teléfono de un alumno de inglés... ese alumno de inglés desaprobó, abandonó la escuela y se puso a trabajar en una rotisería; era ciclista y era re buen pibe, pero el sistema educativo con los estúpidos reglamentos para terminar el EGB3 le falló colosalmente

- Un papelito con rótulo de Aerolíneas con presupuestos de vuelos de Trelew a EEUU

- Otro papelito con números de teléfonos de varios alumnos particulares de inglés

- El sobrecito de plástico donde van las placas de las muelas, solo que vacío

- Dos papelitos con las direcciones de un amigo y una amiga, respectivamente, con quienes no me comunico hace años

- Tarjeta de identificación por las dudas que pierda la billetera--que de hecho la perdí con lo que me quedaba del sueldo para el resto del mes; la encontró una empleada de un negocio en el ciber donde estaba y me llamó para devolvérmela. Del agradecimiento me gasté casi toda la plata en comprarle chocolates. Fue un gesto inusual de su parte

- Una tarjetita de cumpleaños de una familia amiga cuando cumplí 19, en el 2000

- Un dibujito que hice con mi nombre

- Un envoltorio de Beldent Cristal

- Una moneda de 10 centavos--para mi cumpleaños 16, en el 97, me regalaron plata y me compré ropa; esos 10 centavos fueron lo único que me sobró

- Una cartita de mi papá de un regalo de cumpleaños que me mandó desde Madrid en el 2000; el regalo era una remera re colorinche que me había comprado en Brasil de viaje a España; la remera la usé para dormir, la quise mucho y aunque esté llena de agujeros y ya no me entre, todavía la tengo

- Una servilleta toda ajada de la casa de té Ty Te Caerdydd, de Gaiman; fui con toda mi familia para mis 15, en 1996

- Un boleto del colectivo urbano de Trelew con una frase se J. P. Sartre: "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

- Un papelito con el número de celular de una compañera del secundario

- Un envoltorio de bombón--de una caja de bombones que me regalaron para mis 15

- Un pedacito de papel afiche* azul que del otro lado tiene un número 0-800 para suscribirme a una revista en inglés

- Un papel cudriculado con 8 direcciones de email de 7 personas osadas que tenían email en el 2001

- Un papelito con la dirección de dos amigas (hermanas) que se habían ido a estudiar a Rosario en el 2000 y se volvieron en menos de un año

- Un papelito con instrucciones para habilitar ICQ en las computadoras de la Universidad, jeje!

- Otro calendario de asuntos, completo

- Bosquejo de un dibujo para un amigo

- Otro bosquejo de otro dibujo para otro amigo (o tal vez para el mismo, no me acuerdo)

- Pedazo de papel higiénico con mensajes de amigos de toda la vida de Montevideo para mis padres, escrito en mi luna de miel, cuando los vi; uno de los mensajes es "Zunzunegui: la madre le dice a papi q' guardó su carta q' espera otra"

- Un envoltorio de alfajor Riquito Negro, que me regaló mi mejor amiga, tal vez en el 99

- Una tarjeta de Remises Horizonte, de Córdoba

- Cuatro tarjetas de TeleTel usadas; las usé en Córdoba para hablar con mi prometido, hoy mi esposo

- Una tarjeta del Club Demure, un local de Trelew que hacía ropa interior y trajes de baño a medida y personalizados

- Una tarjetita de una taller de zapatos, Composturas Caseros, en Córdoba donde me le cambiaron las tapitas a unas sandalias re lindas que tenía y que me perdieron los de Andesmar en una mudanza

- Una tarjeta de un negocio de chucherías y bijouterie en Alta Gracia donde me compré un par de pendientes blancos, los primeros pendientes que tuve (siempre usé aritos comunes)

- $52 en dos billetes de 20, uno de 10 y otro de 2. Me puse re contenta cuando los encontré, aunque acá no me servirían de mucho... y allá tampoco.




*Gracias Phobia por hacerme acordar. No podía y cuando más intentaba menos me acordaba y más me desesperaba :P

10 guánder pípol séid...:

Nanda. said...

Dame los $52 a mi que les doy uso enseguida xD.
Si mi billetera me identifica, plata, tarjetas de boliches, tarjetas del banco, tarjetas con descuentos en todo lo que sea noche, fotos de mi ex. Si si, me identifica :)

fians4k said...

Pero tenías todo un archivador de documentos ahí!!! Peso aproximado de la billetera con todo eso adentro: 2,2 kgs

P. said...
This comment has been removed by the author.
P. said...

Siempre Nanda aprovechando de los pobres! (?)

Fians4k - jajajaja! Y eso que cuando me casé la limpié! Antes era casi imposible cerrarle el cierre de abrojo. Tenía cartas, dibujos, cancions, de todo menos plata... terrible. Pero no, ahora está bastante flaca. Otro día se viene La Billetera: Versión Yanki, capítulo de la billetera que uso acá.

Shaggy said...

era billetera o bolso? siempre tuve miles de cosas en mi billetera, pero un dia hice limpieza y quedo mucho mas flaca XD

P. said...

Esto fue después que la puse a régimen, eh? Jajaja!


Es que de chica solía guardar "souvenires" de cualquier cosa!

0 said...

No era una billetera.

Era una Máquina del Tiempo!

P. said...

Jajajajaja! Essssasto!

Rita said...

yo digo: a esta mina COMO le entra todo en la billetera?
y despues mire mi billetera.... menos plata, tiene de todo jajaja
:)

P. said...

1) Es una billetera vieja; mi billetera actual no tiene ni la mitad de lo que tiene esa vieja... mucho menos efectivo. Ahora tengo tarjetas de débito porque soy ra tap! (como sabrás, si le pagás en efectivo a alguien acá no saben contarlo, jajaja!)

2) Ajá! Estaba esperando que alguien dijera algo así! Todos tienen porquerías en sus billeteras, aunque sea un boletito viejo! Nadie quiere admitirlo! :P