Monday, August 24, 2009

La vieja me está matando...

Siempre suele reventarme la vieja... la vieja falta de plata.

Pero últimamente lo que me está reventando la neurona es la vieja falta de inspiración. Las clases terminaron hace como un mes y la profesora nos dio una prórroga para entregar un proyecto áulico de 10 semanas para enseñar en la universidad (ese era el proyecto final de una de las clases que cursé este verano). Y bueh, no se me ocurren cosas para la clase ésta. O sí, se me ocurren, pero me distraigo facilmente. Tan facilmente que aquí me ven: a las 10:50pm hora en Guanderlandia, escuchando Airbag... sí, Airbag, señores!! y escribiendo naderías en mi blog.


*********
Sóoooloooooo yo quiero estar contigoooooo,
sentarme a tu la
do bajo el solll
y juntos caminar (?) ooooooh...
solo mirando las estreeeshaaaaaaaas,

tomados de la mano y sentir
al aire respiraaarrr... (?)



Ébribodi!

*********



Es
to fue lo que encontré en Gúguel cuando puse Airbag. Jajaja!

PD: otro día con tiempo voy a analizar las dubitativas, contradictorias e ilógicas letras de Érbag. Son todo un tema.

6 guánder pípol séid...:

fians4k said...

Que estes procastinando el laburo es una cosa relativamente aceptable. Pero escuchar Airbag... se me cae una ídola...

P. said...

Y bueh, todos tenemos nuestra hora de debilidad, Fians4k.

Pero para que se termine de caer el ídolo totalmente (o no), yo escucho absolutamente cualquier cosa. No importa quién lo cante, qué ritmo sea, de dónde. Si me gusta, lo escucho. Y bueh, algunos temas de Airbag se me pegaron, qué le vamos a hacer!

ViVy said...

habiendo tanta cosa para buscar el google che....
te queremos igual eh?

P. said...

Mi no entender... lo decis por la foto? Jajaja! Es que siempre trato de poner una foto ilustrativa y a veces me encuentro con fotos que no ilustran nada (como ésta) pero que me parecen cómicas.

Rita said...

me encanto la foto :)

en google se encuentra cada cosa...

flo said...

Recién recién me di cuenta de que me dejaste un mensaje en mi blog y yo ni cuenta jaja

pasa que no le doy mucha bola a mi blog porque no entra absolutamente NADIE.

Y después digo.. ahh pero si es Guánder Guoman de ElForro jeje.

Y si.. la vieja falta de plata es un tremendo embole, habrá que hacerse narcotraficante (?) o en su defecto hacerse el pobre y pedir monedas en alguna peatonal, (nota personal: basta de decir boludeces Florencia!).

Chee.. estuve leyendo tu blog y me gusta mucho :)

Estás en mis FF (?).