Saturday, September 12, 2009

Aleyula!

YATTA!

Terminé el maldito trabajo! La falta de inspiración y concentración que tuve este verano fue terrible. Todavía no puedo creer que terminé el coso este... a una semana y media de empezar las clases! Me voy a volver loca, probablemente.

Tengo una semana y media para desenchufarme de este proyecto, de clases, de actividades, de guías de lectura, de calendarios, programas, presentaciones... Aaaaaah!

Esto es lo que hice. Miren, miren:















8 guánder pípol séid...:

ViVy said...

perdon por mi ignorancia, pero, que viene siendo el coso?
se ve re prolijo y a pesar de no saber bien que es, me gusto como quedo.
flor de coso eh?

Shaggy said...

Qué es????? Cuente de qué se trata!

Ahora lo importante!

FELICITACIONES!

P. said...

Vivy- es un proyecto áulico para dar clases en la universidad por 10 semanas. Teníamos que preparar clases por 5 semanas con una actividad escrita, una de lectura, una de conversación, una de representación visual y otra audiovisual por cada día. Y cada actividad tiene que estar calculada por minutos para que entre en una clase de 50 minutos. Además de eso tuve que hacer una guía de lectura para las 10 semanas, con 6 tipos de actividades (conocimiento, comprensión, aplicación, análisis, sintetización y evaluación) para que hicieran en sus casas. Más 5 semanas de diarios de escritura que tenían que tener mis modelos escritos. Más metas y objetivos de la clase. Más una evaluación. Más una autobiografía literaria. Más una reflexión... más largo que esperanza de pobre.

Shaggy-- gracias! Todavía no lo corrigió. Esta profesora es re desorganizada, nos hace trabajar como condenados, pero regala mucha nota así que no me preocupo mucho.

ViVy said...

ahora entiendo, pavada de trabajo, si no le llega a gustar, avisa que vamos y le damos su merecido....
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

ViVy said...

otra cosita.
no pude ver el link al video que dejaste en mi blog, segun dicen por:
This video is not available in your country due to copyright restrictions.

vivo en una area restringida!!!!!

Rita said...

que estas estudiando????

P. said...

Vivy-- Sí... esta profesora tiene una filosofía (muy berreta, por cierto, pero que en momentos como éste me viene al pelo): No desaprueba a nadie. Y a los que aprueba les regala nota a lo bobo. O sea, no estoy diciendo que mi trabajo no merezca una buena nota... digo que si fuera un trabajo mediocre, igualmente sacaría una buena nota.

Con respecto al video, era She Wolf, de Shakira, jajaja!

Noe-- estoy haciendo una maestría en TESOL (teaching english to speakers of other languages) para enseñar inglés a estudiantes internacionales universitarios o de college.

Shaggy said...

Respecto a lo que dice Vivy sobre fajar a la profesora si desaprueba el trabajo. La frase idonea sería: Avise que aplicamos un "correctivo"