Sunday, September 27, 2009

La Peste Aspantosa!

No sé de dónde lo habremos sacado, pero en casa mis papás siempre dicen "me agarré una peste aspantosa!" (En broma, lógicamente). Creo que lo habrán sacado de Calabromas, un programa que pasaban en Uruguay cuando yo era chica o antes, no sé.

Pero bueh, me agarré una pestecilla otoñal. Seguramente que la heredé de mi hija, que probablemente se la agarró en el súper, en el changuito de las compras que viene con un autito de juguete adelante para que los chicos hagan que manejan y te dejen hacer las compras en paz.

En Facebook la mitad de mis contactos me dijeron "te agarraste la gripe porcina?" Y a todos les revoleo los ojos y les digo "no creo en la gripe porcina"--sí, porque la gripe porcina es cuestión de creer o reventar. Hay gente que cree ciegamente en ella y le tiene terror; acá y en todos lados. Y gente como yo que vive su vida independiente de los dogmas científicos (?). Calculo que así se debe sentir ser ateo.

No sé.

Ya ni sé de qué estoy hablando... es tarde, estoy con sueño y me agarré una peste aspantosa.

4 guánder pípol séid...:

ViVy said...

yo traigo desde mi niñez un "estoy toda apestada", no se de donde salio, pero hasta el dia de hoy lo digo

nena, si vas a tener una gripe trata de que sea una ABC1, es mas fayyyyon viste? =P

P. said...

Me voy a agarrar la gripe G.O.R. 1

As ra tap!

ViVy said...

juas!!!!

Eleanor Rigby said...

jajaja!! Braian dice que es la gripe de mentira...
nena, hace mil que no entraba al mundo blog, estaba re cortada, pero he vuelto con renovados bríos!
Espero te hayas mejorado ya, te con miel y limón.
Aca primavera que recordare disfrutar x vocé que la extraño en septiembre,
Si t interesa te mando mi feiz:

http://www.facebook.com/home.php#/elina.s.rioslallana?ref=name

Un besooo