Monday, October 12, 2009

Cosa de locos.

Me vine a la biblioteca de la universidad. Saqué mi laptop de la mochila, la abrí, la prendí, enchufé los auriculares, me los puse.

Me puse a pavear. Nunca abrí iTunes...

Y se me pasó la hora, no estudié, ni escuché música. Pero eso sí: tengo los auriculares puestos.

4 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Esa no la tenía!!!!! Igual "naides" se da cuenta!!!

P. said...

Y no...

Tengo la neurona frita.

Últimamente este tipo de cosas me están pasando a menudo. Hace un rato puse el agua para el mate, me metí en internet y se me recontra hirvió.

Anoche me fui a dormir y dejé la mayonesa afuera. Etcétera...

ViVy said...

no sabes como te entiendo...lo he hecho...

P. said...

Ay, la única neurona que me más o menos me funciona la tengo totalmente frita.