Tuesday, October 13, 2009

Lo tiró (literalmente).

Estoy estudiando para mi parcial de Historia de la lengua Inglesa y mientras escribo apuntes y resumenes sobre el idioma griego, el indo europeo, el sánscrito, etcétera, y me veo la letra (hace bastante que no escribo "a mano"--qué lejos me llevó la tecnología! Triste) me acuerdo de mi querido profesor de griego en la UNPSJB, Quiroga es de apellido, que me dijo que tener buena caligrafía es un arte y que mi letra era un ejemplo. Me dijo semejante halago por email hace 5 años, cuando cursé con él.

Guardé ese email por años, por cariño, aunque ya no estuviera más en contacto con él. Y ahora que estaba estudiando estas cosas me acordé, y quise releer ese email.

Lo borré hace una semana, haciendo limpieza en mi correo.

5 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Una verdadera lástima la verdad, pero lo importante es que te quede a vos el recuerdo siempre presente.

By the way

Cambié el dominio del blog!!!!!!

ahora es http://locuras-marca-registrada.blogspot.com

P. said...

No sabés cuánto lo lamento, de verdad! Es un profesor que aunque haya cursado 4 meses con él no más, aprendí muchísimo, aprendí a apreciar el griego clásico, la cultura griega, la mitología... y encima el tipo era un contador de historias. En cada clase con contaba una y la relacionaba con algo de la filosofía griega, o con algún tema de la clase. El email me lo mandó como respuesta a una carta de agradecimiento que le escribí por ser un profesor tan notable, un verdadero maestro.

Qué boba que fui.

Rita said...

option 1: si tenes google desktop podes encontrarlo.

option 2: si tenes google chrome tb podes encontrarlo aunque lo hayas borrado.

pones algunas palabras para poder hacerle search y listo. me paso una vez, y encontre lo que buscaba aunque lo habia borrado.

P. said...

No, mis dos cuentas de email las tengo desde antes que GMail existiera.

Y probé tener Google Chrome, pero nada funciona tan bien como Firefox. Así que... no, no hay forma de recuperarlos. :(

Anonymous said...

Pero el recuerdo permanece.

Lo genial es que él también te recuerde.

Así también le sacarías una sonrisa si tú le dices que lo recuerdas aún si estuviste en sus clases por poco tiempo.

Hay gente que vemos mucho tiempo y no nos acordamos después, y otros a quienes los vemos unos instantes y no los olvidamos.

Qué cosas, ¿no?

Oh sí, soy Alex ;)