Tuesday, October 27, 2009

Lo que hay.

Estoy en eso de cambiarle la imagen al blog. Hasta entonces confórmense con "esto."

Es lo que hay...



6 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que la fuerza te acompañe....la ultima vez que lo intente casi borro todo...

Nanda. said...

Ahora que tenes internet te haces la heavy re jodida.
Saluda atentamente, nanda. (?)

P. said...

ViVy-- Le tengo que pedir ayuda a una amiga para que me enseñe a personalizar el fondo del blog. Pero soy bastante amiga de la tecnología... todavía no borré nada que no quería borrar.

P. said...

Nanda--dos días me falta internet y se me ocurre hacer un comentario y ya me estás haciendo una troglodita enemiga de la tecnología...

:nono:

Priscila said...

Yo estoy en etapa de "arreglo de blog" y cambio todo cada 2 minutos.

Unknown said...

Yo aún tengo que reparar un detalle del CSS de mi blog D: