Wednesday, October 21, 2009

La bloggona.

Mi profesora (cuyas metodologías educativas son, como mínimo, cuestionables) no vino pero confía tanto en nosotros que estamos en clase igual, dando presentaciones (de eso se tratan todas y cada una de sus clases, en cada una de las cátedras que dicta). Yo acabo de dar una. Mi compañera está leyéndonos del manual directamente.

Y yo bloggeo la bloggona.


2 guánder pípol séid...:

Richard said...

Hola guànder de 28 quizas de argentina?? me encanto decubrir tu blog y t cuento q lo decubri intentando safar de mi coyuntura actual con un comentario q hiciste en el forro.com 11.05.07 en esta fecha, ha pasado mucha agua bajo el puente no??? t recuerdo (2da vez q escribo ya q otro se me borro cosas de la computacion)era sobre el autoanalisis y lo pondre en practica ahora. asi q gracias soy algo mayor k tu pero me encanta tu liviandad de decir las cosas asi q si kieres me puedes escribir ok y suerte en chednay, era suiza??? jajajaja saludos ricardo

P. said...

Uff! Hace dos años!? Quién sabe qué habré dicho! Jajaja!

Espero que si era algo más bien negativo, sí, haya pasado mucha agua bajo el puente; y que si era positivo las cosas sigan siendo iguales! :P