Wednesday, April 7, 2010

Llegó Papá Noel en Abril, wiiiiii!

Por fin llegó mi paquetito con gúdis!! Wiiiiiiiiii!! Iba siguiendo el trayecto por la página de FedEx y de acuerdo a la página ya me lo habían entregado pero yo no lo tenía. Así que se vivieron minutos de tensión y nerviosismo en lo de Guánder, que si no encontraba su paquetito se iba a ir al correo a ROMPER TODO! Pero sí, tenía el paquetito en el buzón, en vez de habérmelo dejado en la puerta. :S Y bueh, hete aquí la adquisición (que debo decir, a un dolar cada uno excepto el enrulador que me costó 3 dólares... es increíble que sean productos de calidad--sí sí, ya los probé todos).


La bolsita... Obvio, no?

El displéi, jajaja!


Pincelito para el corrector de ojeras.

Rimmel transparente y cepillito con gel para cejas (los dos parecen exactamente lo mismo así que los voy a destinar a ambos a la reubicación y contención contra el desacato de mis cejas)

Este me encantó: es un brillito que te da la apariencia de labios carnosos D: (igual, no, no hace nada... y no lo necesito) y el otro justito es del mismo color que mis labios así que me encanta como queda, muy natural.

Pincelito para sombras.

Delineador blanco--calate la tapita del lápiz, viene con sacapuntas. Qué nivel eh?

Pincelito para sombras námber chu.

Pincelito para delinear
Esmalte color coral. Es re tornasolado... lo voy a dejar más para el verano porque con la rosca que hace no combina mucho (?)

Enrulador de pestañas (las tengo bastante enruladas pero qué sé yo... pa' probar, vio?)
Pañuelitos para sacarte el brillo facial. Vienen bárbaras cuando tenés que estar todo el día afuera y no da echarse 5 kilos de polvo para opacar la nariz y la frente. No te corren el maquillaje que ya tenés puesto.
Limitas de uñas; la de abajo también saca brillo.
Stencil para cejas, a ver qué tul.

La verdad con lo hedionda que viene esta semana, me alegró el día. El lunes me sacaron una muela y estaba bastante angustiada con eso, pero no se me nota cuando sonrío... que era lo que realmente me tenía re depre (séh, re hueca, y?). Y bueh, me duele toda la mitad derecha de la cara por la contusión (la guacha no quería salir y me tuvieron que limar el hueso después de que el dentista me hiciera palanca con todo su cuerpo para sacármela), y los calmantes me tienen re descompuesta. No sé qué es peor, si el dolor o las náuseas... pero bueh, una pequeña alegría así me puede salvar el día! :D



7 guánder pípol séid...:

la psicoloca said...

guánder!
este blog se va convirtiendo poco a poco en mi reunión tupperware o avon, de cada semana... =)
que disfrutes de tu set de belleza!! abrazo.

(ahora guánder tiene cara, antes no podía imaginarte...) JAJAJA

Vicky said...

Congratulations!
Y ahora, a ponerse hecha una mamaza!

Guander Guoman said...

Psicoloca--jajaja! Es que mi afición a la feminidad (?) no es algo que explote en este blog muy a menudo. Pero en la vida diaria soy de la que no saca la basura sin antes arreglarse el pelo.

Vivy--Sí, pero valga aclarar que me copó tanto la compra que me metí a la página y compré un poquito más, con cupón de descuento también. Total, $9,95. :D Me estaré volviendo adicta?? Hum... le tendría que haber preguntado a la Psicoloca. Jajaja!

Guander Guoman said...

Posdata para la Psicoloca: hay varias fotos mías desparramadas por el blog. Habrá que entrar más seguido, no? Jijiji!

Eleanor Rigby said...

Jajja! reunión de túpperware,..si habré ido y cantado...

En fin, intento no desviarme...una vez una Amiga me dijo "la belleza duele" Las idas al dentista, el rizador de pestañas, las pincitas, la cera para depilar...todo duele, y nosotras en nuestro intento diario de ser siempre unas divinaS!!

Y eso de estarlo a sólo un dólar x cada una de esas cositas... es muy tentador, la verdad, gracias x el dato.

PD: (no sabía de esa peli de Will Ferrel)

Guander Guoman said...

Yo nunca fui a una reunión de Tupper. Sí fui a otras reuniones de acá, y nunca compré nada/compré lo más barato del catálogo, medio por compromiso. Jajaja!

Me acabo de comprar unas sandalias en internet y me dolieron muchísimo. :S Pero son hermosas. Pero me dolieron...

ViVy said...

bienvenida al mundo yopajolico...
que lindo recibir cositas lindas!!!!!!
a mi la semana pasada me llego una aguja de crochet que compre en ebay, es madein hong kong de verdad y vino de alla de verdad tambien!
ese sobrecito papel madera con la agujita me alegro el fin de semana.
insisto, somos taaaaan simples.