Friday, May 21, 2010

A alguien le importa?

Y bueh, si no importa no lo leerán, digo.

Alguien recuerda aquel episodio en el que me levanté a las 5 de la mañana, me fui a la universidad a las 9, la ceremonia empezó a las 11, el sol me recalcitró hasta la médula a las 12, y me enfermé a las 4 después de la siesta?

Bueno, it's all coming back en tres semanas, tres. La única diferencia es que tengo 2 años más, esta vez la toga tiene unos piquitos en las mangas, tengo que llevar una capucha blanca al mejor estilo KKK, en vez de 2 visitas voy a tener 4 en casa, y es a las dos de la tarde. Esperemos que la madre naturaleza me deba el resfrío que me dejó muda por una semana como luego del episodio infame. Esta vez no me puedo enfermar. No me puedo enfermaaaaaarrr! (?)

2 guánder pípol séid...:

Nanda. said...

Buena suerte con eso querida buánder, los hamburguejos celebraremos por vos.

P. said...

Y? Celebraron??

Si se alcoholizaron desenfrenadamente y consumieron drogas ilegales (?) yo no les auspicié el evento, eh?