Monday, June 16, 2008

Destruída.

Durante la graduación tenía un dolor de cabeza que me partía. Terrible. Así que cuando volví a casa me fui a domir una siesta y dormí como un angelito. La cosa fue que me levanté enferma, con dolor de garganta, congestionada, mareada. Me pasó muchísimas veces, de haberme levantado bien a la mañana, tener tal vez un síntoma de que algo no andaba bien, dormir una siesta y levantarme a la miseria.

Cosas de la vida, vio?

5 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Más que cosas de la vida... cosas del stress, mi niña!!!

Holis! Me alegra que la curiosidad haya sido más fuerte, tal que me hizo ir contra mi naturaleza y abrí el Facebook y me enteré de que tenés un blog!!!
Y si.... muy fana del "feisbuc" no soy che! aajajajaa! Lo abro cada muerte de obispo - es un decir, che! jajaa! - soy más MSN y Blogspot ahora!
Y tengo una cuenta "feisbuc" por algunas amigas que me hice con esto del blog, pero ni la uso!!!
:P

Bueno, ya suscribí tu blog en el Google Reader, así que apenas actualicés, me mando a chusmearte!!!

Haaaarrrmmmoooso el blog Forever and one day!!
Tu beba está preciosa!!!

Besotes!!!

P/D: No adivinaste quién soy aún?? Vaaamos!! ;)

Shaggy said...

shit happens...

que groso forrest.


Cuéntan los comentarios para los post?

Saludos che! y nuevas felicitaciones!

P. said...

Ivana: Por supuesto sé quién sos! Jaja! Te agregué a mi "Féisbu" (como le dice Nacho) la semana pasada por medio de Candice!! Y ya anduve chusmeando tu blog a todo trapo yo también!

Es cierto lo del stress. Cuando volvimos de Argentina (que fue una aventura volver, con lo "bien" que anda Aerolíneas Argentinas), y pudimos descansar, a la mañana siguiente mi esposo se despertó apestadísimo. A veces el cuerpo aguanta para pasar un mal momento, pero pasado ese mal momento afloja y nos enfermamos.

Shaggy: ES CIERTO!!!

Catnip said...

A mi una siesta me cura todo =)

P. said...

A mí una vez que la siesta me afloja el cuerpo y me enferma... también. Ahora me estoy curando a siestas, jaja!