Friday, June 6, 2008

Alelulia, alelulia!

THANK GOODNESS IT'S FRIDAY!!!

Ayer fui a comprarme la toga, el gorrito y la borla para mi graduación, que va a ser en 8 días. Wiiiii!

Hoy tengo un debate de Biología (nerd) y un examen de nivelación de Matemática (para ver si me da el bocho para zafar de recursar :S). No creo... no me tengo esperanza, pero estuve estudiando y como dice mi hermano "el no ya lo tengo".

Y después... nada más por el resto del fin de semana! Ah, sí... ver pelis y terminar de coser mi pojera de llín.

3 guánder pípol séid...:

Catnip said...

Queremos foto con toga!!

Che, que risa eso de graduarte y no saber si tenes que recursar o no jajaja

Shaggy said...

NUUUUUUUUUUUUU que bueno che!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la toga!!! a mi no me dieron :(


bah, cuando termine la carrera de Hotelería, creo que si quiero ir al acto, me van a dar, pero como no comparto la cultura de la universidad, no creo que pinte por ahí, no tengo ese sentimiento de "pertenencia"!!!!! puedo ir?

P. said...

Pequeños saltamontes! Estaba tan aburrida porque nadie pasaba a leerme ni a comentarme, que empecé a dedicarme a mi blog familiar en inglés (miren a qué punto me llevó el aburrimiento).

Layla: esta graduación va a ser como en el secundario cuando te llevás materias: vas a la fiesta de egresados pero después tenés que volver a terminar posta. Yo lo hago así para no tener que esperar hasta Junio de 2009, que como que pierde la gracia.

Shaggy: no sé si es espíritu universitario, curiosidad, cholulaje o un poco de amor propio! No tengo nada con EWU, tanto me da estar en EWU como en otra universidad. Curiosidad... sí, nunca me recibí así que quiero saber cómo se siente. Cholulaje... probablemente! Va a ser como en las películas! :P Y amor propio... más que nada. Creo que me merezco que todo el mundo me aplauda y me felicite por años de perseverancia y aguante, no?