Wednesday, June 25, 2008

Locas disquisiciones.

Aaaaaah... el matecito de la media tarde! Cómo me inspira.


Anoche tuve un sueño re flashero, pero me levanté medio de mal humor. No les ocurre a ustedes que a veces sueñan cosas que les alteran completamente el día? A mí bastante a menudo.


Me siento frustrada. Me gusta participar en clase y sé que tengo capacidad para participar, pero no sé qué me está pasando que a veces me bloqueo y no me sé expresar! Odio que los profesores (o cualquier persona) me mire con cara de "no entiendo una sabadanga con lo que me decís!" Y casi nunca me pasa de no poder expresarme en inglés, excepto en esas ocasiones en que más deseo expresarme... como en una clase de Literatura Inglesa.


De pénsil is on de téibl. De piúpil is in de clásrum.

Jajajajajajaja! Busqué Hamlet para ilustrar mi entrada sobre la Literatura Inglesa y encontré esto: las gallinas que te interpretan los clásicos de la literatura. Veanlónnnn...


Qué grosas! Y vuelta a la rutina...

4 guánder pípol séid...:

Sibiri said...

Hola guander guoman, por cierto muy original ese nick!
Y me gusta como escribis, será cuestión de ir leyendo cosas anteriores para concerte mas.
Muchas gracias por pasar por mi blog, que en realidad es solo para las fotos, ja.
Un gusto!

P. said...

De nalga!

Shaggy said...

Súper encuesta en mi blog! Llame YA! :P

P. said...

Hey! Tengo la moderación de mensajes para que no me llegue SPAM... podrías no "espamearme" no??