Wednesday, June 11, 2008

Espantosos descubrimientos de mi adultez.

Leí por ahí que alguien dijo que los juegos electrónicos no le hacen mal a los niños, y que si ese fuera el caso estaríamos todos masticando pildoritas en salas oscuras al ritmo de música repetitiva. O algo por el estilo (gracias Celeste).

Resulta que en mi féisbu puse el Pac Man. Y maldito el día en que lo hice (no hace mucho), porque no puedo parar de jugar Pac Man! Es completamente adictivo! Y yo que en mi infancia jugaba con Barbies de imitación y me trepaba a los árboles con mis hermanos sin haber conocido las bondades del Froggy o del Family Game, ahora caigo por qué los nenes "bien" no salían a la calle a jugar! Era porque estaban como tarados jugando Pac Man! Y sin embargo resultaron ser gente relativamente normal.

Igual, no estoy de acuerdo con la cita que parafraseé al comienzo, porque los juegos de hoy SON violentos, no como el viejo y querido Mario Bross o el Monkey Island. Juegos eran los de antes, he dicho!

9 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Hola Ex Chiqui
Yo creo que la frase era: si los videojuegos influyeran en nuestras vidas, ahora estaríamos todos bailando en salas oscuras, al ritmo de una música repetitiva y tomando pastillitas mágicas.

P. said...

No, el que conozco es con Pacman. Es la firma de uno por ahí en el foro.

P. said...

No, el que conozco es con Pacman. Es la firma de uno por ahí en el foro.

jagannath said...

si, y era como dice la persona esta. el enganche de la frase esta en las fiestas electronicas, que estan llenas de gente bailando al ritmo de musica repetitiva y tomando pastillitas (guiño guiño)

Anonymous said...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas", dijo en 1989 Kristian Wilson, de la compañía Nintendo

http://en.wikipedia.org/wiki/Marcus_Brigstocke
En el medio del artículo donde dice "The Pacman joke"

P. said...

Aaaaaah... ahí está! De dónde lo sacaste?

Pero viste que tenía que ver con el Pacman? Jajaja!

Anonymous said...

Viste, las dos teníamos razón. Me acordaba algo y lo googleé.
Che deberías hacer una sub-sección con grasadas argentinas jeje.
Besitos.

P. said...

Sí, yo también lo busqué en Gúguelll pero no lo encontré, porque no me acordaba de lo de las pastillitas y le chanté lo de los fantasmas, jaja!

Bueno, pos la idea era esaaaa! (con tonito de Chavo del 8)

Grasadas? Seeee! Un día hago una recopilación del foro y la pongo acá. Jaja! Le voy a sacar el copirrái!! Jaja!

Shaggy said...

Venía a postear la cita jajajaja

El usuario del foro es Calamardo (siempre me reta)

acá la cita de nuevo (para no ser menos)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989