Friday, June 13, 2008

La previa

En una hora me voy a hacer la manicure! Jaja! Qué comentario hueco! Yo siempre pensé que las cosas que pudiera hacer más o menos decentemente, las haría yo misma, en lugar de pagar por ellas. Hay mujeres que gastan fortunas en uñas postizas, en comparse vestidos espectaculares o limarse los callos de los pies. Y yo siempre preferí hacer esas cosas por mi propia cuenta (incluso los vestidos, ya que como algunos sabrán, me gusta coser) en lugar de malgastar un montón de $$. Pero me invitó una amiga a hacerme la manicure con ella, para la graduación de mañana, y bueh... vamos...!

Mis suegros están de visita para el gran evento gran. Mi suegra, aparte de hablar y anticipar películas, te saca conversaciones de la nada, hablando de sus compañeras de trabajo como si las conociera y comenzando charlas por la mitad de la historia. Yo la miro y la sigo con mis "yes", "uh huh", "wow" y demás monosílabos, haciendo la que entiendo de qué me está hablando... pero la verdad, no es un impedimento lingüístico, es que cuando me viene a charlar ya va por la mitad del verso!


En fin. Me tengo que ir a arreglarme la caripela para salir a enfrentar el mundo con confianza! (o sea: me tengo que ir a revocar).

2 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

jajajajajaaj ayer me estaba hablando mi suegra y decía:

"porque los hijos del carlos de nora, no eran tan buenos como mis primos de parte de mi carla mi mamá, en cambio los de pichuco eran mal llevados y cizañeros..."

encontes le dije:

"olga, no me hable de nombres que no conozco a nadie, directamente describa"

jajaja

P. said...

Síiiii! Mi suegra me hace lo mismo! Encima en cada frase inserta unos paréntesis con aclaraciones extensísimas que en vez de aclarar, oscurecen y me hacen perder el hilo de lo poco que entendía que me estaba diciendo. Por ejemplo:

"Se rompió el refrigerador industrial del negocio y vino Mary (que ahora la ascendieron a supervisora porque a John que era el supervisor lo despidieron porque había robado dinero de la caja chica y mi jefe Jeff lo descubrió porque Al, el de seguridad lo vio por la camarita que le compraron al esposo de Mindy, la chica que trabaja en la farmacia, y el esposo vende cámaras de vigilancia y le va muy bien en el negocio), y decidió que al final tuvimos que hacer una gran oferta de helados para que no se nos echen a perder."

Incoherencia total. Y bueh. Será el síndrome suegril?

Ojalá yo tuviera las agallas para decirle que no me dé nombres! Pero me gusta mantener el título de nuera que toda suegra quisiera tener!