Saturday, June 14, 2008

Despierte la novia la mañana de la boda!

Nada que ver. Pero hoy a la mañana (miren si me habrán quemado el bocho con literatura en la universidad) me acordé que el día que me casé me levanté repitiendo mentalmente la frase de Bodas de Sangre, de Federico García Lorca "despierte la novia la mañana de la boda!" y no creo que me haya acordado de eso durante estos dos años y medio de casada. Pero hoy cuando me levanté para ir a mi graduación me acordé, porque me vino a la mente la frase y la cambié a "despierte la estudiante la mañana de su graduación!". Qué nerd. Es tristísimo lo mío, no? Bueno, para el público que se digna leer este revoltijo de garabatos literarios llamado Blog, les dejo unas fotitos!!

A punto de subirme al auto para ir a la universidad.

En la filita de atrás soy la quinta de la derecha a la izquierda (estoy entre dos chicas todavía MÁS petisas que yo!)


Uno tras otro como cachetada de loco. Así íbamos! (ahí estoy de vuelta yo, la loca con las rosas... pero créanme, ví cosas más locas en la graduación, como gente de ojotas o con el gorrito de graduación con orejas de Mickey Mouse).

En el acto. Estoy justo en el centro de la foto, con un ramo de rosas que me regaló mi esposito... aaaaah! (suspiro de vieja babosa)

La universidad y su producto terminado.

Junto al monumento de los 100 años de Eastern Washington University.

Esta vez aclaro que esta foto no me gusta mucho y no lo digo para que me digan que salí bien. Lo digo en serio. Pero como lo único que no me gusta es mi cara, y el resto me parece lindo, la puse igual, jaja!


Frente a la biblioteca, con cara de erudita.

Y bueh... tal vez ponga más, más tarde. Gracias por mirar mi "fotoblog" y pásense por el libro de visitas, para ver quién es pulenta y quién no (no hace falta tener una cuenta de Blogspot para dejar comentarios).

15 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Hola Chiqui (sorry todavía no me acostumbro al nuevo nick). Por fin te conozco, lindas fotos, tenés una cara de felicidad terrible jejeje

Anonymous said...

¡Felicitaciones Paula!

0 said...

congratuleishions por tu graduacion! :clap:
queremos ver las fotos de la fiesta! (como en las pelis... alcohol y rock and roll) Jajajajajaja.
Suerte!

Anonymous said...

Felicitaciones Licenciada!
Muy lindas las fotos.

santiagomarquezd said...

EEEhh ieja, me cuento algo.
Muy bueno el blog, el template me matooooooooooo!!!
No... en serio, y felicitaciones por el Major.
Saludos... Santia y Flia.

P. said...

Celeste: Gracias!!

Nacho: Pos se agradece, Bernardoooo!

Eme: Lamento desilusionarte, lo que siguió a la graduación fue una pancheada con amigos, jaja!

Ana: Gracias! (pero soy una cuasilicenciada... :S) Pero bueh, che! No es mi culpa si la universidad en EEUU es TAN fácil!

Santia: Vitesss? Es muy Capusottiano. Un flash.

jagannath said...

felicitaciones che, ahora que no vas a estudiar vas a poder tirar la chancleta!!

no se de que te recibiste...

no te pareces a la negra elizabeth bernassi como dijeron por ahi, ella es mucho mas linda xD y seguro mucho mas bocasucia

y.. que mas..

no se, choteamos despues

P. said...

Yo era más linda que Bernassi cuando era flaca, jaja!

Y nunca tuve la voz de fumadora empedernida que tiene ella. No me gusta la voz de las mujeres fumadoras.

Anonymous said...

Ayyy te conoci del forro y dije a ver su blog... me mori con las fotos de la graduación... es como en las peliculas!!! siempre pensaba que era joda y que nadie se pondria ese gorrito jaja (que sudaca..jaja)
Muchas muchas felicitaciones por el logro que lo disfrutes.
(una duda: es tan cara la universidad alla como te cuentan aca?)
besos!
ji

P. said...

SI. Es carísima y un título de 4 años no sirve de mucho (a menos que sea un título de magisterio, para enseñar), todos los demás en conveniente continuar con un máster. Y el máster recién tiene el nivel académico y de contenidos que una licenciatura en Argentina. La universidad en Argentina es mejor que acá.

Anonymous said...

Mira vos... bue que bueno porque estudio aca es lindo saber que algo esta bien. Recien fui a la plaza de los dos congresos y era muy triste ver las carpas del gobierno tapando toda la plaza lleno de mugre invadiendo el espacio, cuando lo vi me senti tan mal no porque este de algun lado en particular sino por la falta de respeto hacia el espacio publico. A por cierto me gusto mucho lo que pusiste sobre la blog de un tipo argentino en el experior (escribis muy lindo ademas :$)
Hasta luegi
Jime

Cin.- said...

Pauuuuuuuuuuuu!!!
Te re-felicito!!! jajaja que lindo el gorrito de las gardua, pareces salida de una peli yankie (o como sea q se escriba) jeje... Ojala algun día llegue la mía... solo q seguro gorrito no tendré, peri sí huevasos , harina, yerba y esas cosas q aca en Argentina te tiran a la salida de la Uni cuanto te recibis!! jaja
Besotes!!! Cin.-

P. said...

Síii! Viste? Mucho gorrito, mucha pompa pero no tengo huevazos ni yerba ni harina, loco!

Qué aburrido.

Alfredo said...

Felicitaciones!
Es la primer foto que veo tuya desde 1997 mas o menos, y estas igual! tenes algun retrato por ahi que envejece por vos? :)

Saludos!

Cachito

P. said...

Jajaja! Por suerte ni canas ni arrugas. Pero estoy (increíblemente) todavía MÁS gorda de lo que era cuando estaba en el secundario! :S

Y bueh, los hijos no vienen solos.

Aparte... che, te falló la memoria. Nos veíamos de vez en cuando en la UNP en el 2000 y pico, también!