Monday, March 29, 2010

E.L.F.

No, noooo!

No hablo de la película de Will Ferrell. No.



Tampoco estoy hablando de mis elfos favoritos...
Ni de la posible modita bizantina de cirujearse las orejas cual antedicho personaje de Tolkien.
No, no señores... estoy hablando de una de las bondades del Primer (?) Mundo. E.L.F.: Eyes, Lips, Face. Cosméticos de venta por internet a 1 dólar cada uno. Quién puede resistir? Más sabiendo que hay cupones de descuento por todos lados? Yo no pude. En unos días cuando me lleguen los productos veremos si mis 11 productos por 14 dólares (envío incluído) realmente lo valen.

Cuando lleguen ampliaremos. (?)


9 guánder pípol séid...:

ViVy said...

es lo mas guanderoso que escuche!!!!
(lei)
un dolar??!!
hacen envios al exterior?????
pay pal????
cuando te llegan??
no estas ansiosa???
=P
somos tan simples las mujeres.
tan faciles de complacer, no?

P. said...

Yo lo encontré en el blog de una amiga de mi esposo que decía que por un dolar la verdad son buenísimos. No sé si hacen envíos al exterior. No creo; por lo general son en EEUU y Canadá. Fijate en www.eyeslipsface.com.

Por lo que leí por ahí llegan a la semana. Sí, estoy un poco ansiosa. Compré:

-Un pincelito para ponerme corrector de ojeras.
-Un esmalte de uñas perlado coral bien veraniego.
-Un gel para cejas con cepillito.
-Un pincelito para delinear ojos con punta chanfleada.
-Un pincelito para poner sombra de ojos.
-Un paquetito de stencils para cejas (a ver si me quedan mejor... me encantan pero porái las puedo hacer más parejas con un scencil ).
-Un enrulador de pestañas (esto fue lo más caro, salió 3 dólares).
-Un brillito para labios.
-Un pincelito para delinear los labios (lo más probable es que no lo use para los labios... veremos) (US$ 1,00);
-Dos bloquecitos para limarme y sacarle brillo a mis pobres uñas.
-Dtro bloquecito para sacarle brillo a las uñas.
-Dos paquetes de pañuelitos para eliminar el brillo facial.
-Un delineador en lápiz blanco.

Veremos qué tal y si ameritan comprar un poco más... Tengo un montón de sombras y maquillaje Cover Girl que sé que me anda bien por eso no compré nada de eso; pero sí andaba corta de pincelitos específicos y algunos otros productos que quería probar (como el enrulador que nunca me enrulé las pestañas).

Es cierto... somos simples y fáciles de complacer, no sé por qué los hombres se quejan tanto. :S

ViVy said...

como me gustan esas cosas por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!
despues uso la cuarta parte, pero el placer (alivio, liberacion, llamalo como quieras) que se siente cuando llegas a casa con una bolsa llena de esas cositas, es impagable =P
yo en cualquier momento me hago un cursito de automaquillaje, le tengo ganas hace rato.
que los disfrutes!
despues chusmea a ver que onda ;)

P. said...

Entraste a la página? Está de morirse, la verdad! *babaaaaaa*

Qué sé yo, a mí me gusta comprarme cositas pero no desacatarme. O sea, me pude haber comprado un montón más de cosas pero a)aunque tenga plata soy agarrada y b)no quise comprarme cosas que ya tuviera o que sé que me andan bien en otras marcas, como la base de Cover Girl, la sombra negra de Maybelline que uso como delineador, etc., y c)quise probar primero, si me gusta volveré y la venganza será terrible, jajaja! Por los comentarios de las compradoras, parece que son productos buenos. No es que yo me reviento a L'Oreal y a Esteé Lauder... o sea... jajaja!

Con respecto a los cursitos de automaquillaje, buscá tutoriales en YouTube. Así aprendí a maquillarme yo; aprendí truquitos, cómo difuminar, smokey eyes, cómo esfumarte las cejas bien para darles volumen, cómo delinear ojos, y un larguísimo etcétera. Si te defendés con inglés buscá los tutorials de Michelle Phan. Y si no te defendés, con mirarla se aprende igual eh?

fians4k said...

Te olvidaste del reconocidísimo lubricante de origen francés "elf", que sponsoreó a Renault y a Williams en sus mejores épocas en la Fórmula 1.

Si, comentario desubicado, ya se, pero el relator deportivo en mi pedía a gritos que lo hiciera.

Saludos!

P. said...

Sí sí, la verdad que se me re chispoteó. Y bueh, ya lo mencionaste vos. ;)

Nymphadora said...

ufaaaaa... por qué vivo en un país tercermundista??????

ViVy said...

estuve mirando tutoriales en youtube, me suscribi al canal de mymakeupcorner, es una chica mexicana que vive en san diego si no me equivoco.
estan muy piolas los videitos, pero ahora que me mencionas ese, voy a chusmear.

P. said...

Nymphadora--porque nos tocó nacer ahí. :nose: