Monday, March 15, 2010

Killing time.

Me estoy haciendo la manicure francesa invertida (con color oscuro en la punta en vez de blanco) porque me siento loca loca, y no, el color no viene al caso... pero tengo que hacer algo que no me corra el esmalte hasta que se me seque, y no se me ocurre qué más hacer en la compu, así que me pongo a pasar el rato acá...


2 guánder pípol séid...:

Nymphadora said...

Hace unos días escuché en (in)utilísima que para que se sequen rápido las uñas hay que sumergirlas unos 10 segundos en agua helada o rociarles spray del pelo. Pero no sé, la francesita es una cosa demasiado seria como para hacer experimentos...

P. said...

La que yo sabía era ponerles spray de cocina y sí, funciona. Pero después tenés que lavártelas porque te quedan re grasosas. Voy a probar con spray para el pelo...

La cuestión es que uno de los componentes que tienen como spray (el gas que hace que salga el spray) al ponerse en contacto con uno de los ingredientes del esmalte lo endurece.