Monday, March 8, 2010

La Telenovela de mi Vida.

Empecé (o volví?) a hacer gimnasia... Tengo una relación amor-odio con la gimnasia y el gimnasio en general. Me encanta pero al segundo día me duele todo y me da fiaca. A la semana abandono, vuelvo a los 2 meses cuando me doy cuenta que estoy re gorda.

Y sí, estoy re gorda. Y mi preocupación por mi peso pasa por dos cosas de igual tenor: 1) me preocupa mi salud, 2) me preocupa mi apariencia. Siempre fui de las que se sentía que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Con kilos de más el tema de mi sensación de simio no mejora para nada... Y se viene el verano. Y la graduación. Y otros grandes eventos (?). Y no es que coma desaforadamente; no, desde que tuve a mi hija no subí mucho más. El problema es lo que está ahí y no está muy dispuesto a irse. Hay que ponerse las pilas, vio? Así que bueh... se va la segunda (más bien la quincuagésima...). Después les cuento cómo continúa mi romance borrascoso con el gym. Vencerá el amor o reinará el odio por la vida saludable? Lo sabremos en el próximo capítulo de Te Amo, Carlo' Gimnasio (cuac)--si lo hacen con acento centroamericano, a qué suena ese Carlo' Gimnasio, eh, eh?? No me digan que no es gracioso!! Jajaja!


1 guánder pípol séid...:

´´Saray´´ said...

¿Has probado el powerplate? a mi me funciona muchísimo y además como las sesiones sólo duran máximo 13 minutos (bueno, 30 mins en algunos gyms) pues no se pierde tanto el tiempo. Éso y comer kiwis que es genial para adelgazar :)
Un saludo (me acabo de topar con tu blog).