Sunday, March 14, 2010

La Amistad en los Tiempos de Facebook.

Tenemos unos amigos de la familia que se acaban de divorciar (gente grande, los dos de más de 40 años, con hijos entre 9 y 20 años... o sea... supuestamente maduros, no?). Bueh, la esposa (la ex) está más loca que una cabra, y como no hablamos mucho la tengo en mi FB para mantenernos en contacto. A ella, al ex, y a la hija mayor, de 17 años. Bueh, la esposa me borró de su FB y qué sé yo, me pareció raro porque aparte de que nuestras familias son amigas, somos vecinas y nos vemos en la iglesia todas las semanas. Así que onda que borrarme de su FB, y conociéndola a ella sé que implica que nuestra pequeña relación ya no es la misma porque mi esposo y su ex son muy amigos, y el ex también trabaja para mi esposo. Entonces la volví a agregar y le dije "creía que éramos amigas" (frase ambigua... pude estar refiriéndome a "amigas en la vida real" o "amigas en facebook"). Y miren la sarasasa que me responde: "Por supuesto que somos amigas! Te borré porque mi ex ve en qué ando yo por medio de los comentarios de nuestros amigos en común." La pesqué en el aire diciéndole que haga su perfil totalmente privado (sólo para amigos, entre los que no se cuenta su ex) y problema solucionado. Pero no sólo eso... me borró a mí sola. Todos los demás amigos que ella, el ex y yo tenemos en común siguen estando ahí... incluyendo la hija de 17.

Jajajaja!

Tipa grande para andar mintiendo y para andar preocupándose por chiquilinadas como que el esposo se entere si fue al baño 5 veces ese día!





PD: Así que como dijo el filósofo contemporáneo Chavo del 8: "Al cabo que ni quería!" Hay gente que mejor tenerla lejos, aún en Facebook. Jajaja!

3 guánder pípol séid...:

Nymphadora said...

Por mis pagos esa actitud tiene un nombre: fashhhuta!!!

Anonymous said...

Muy piola el filosofo contemporaneo jajaaj

Rita said...

despues de leer este post, borre a unos cuantos de mi facebook. :)
Me copo la foto!