Wednesday, September 24, 2008

Cuando sea grande...

Hoy empecé francés! Wiiiiiiiiiiiiiii!!


Nunca me llamó mucho la atención, siempre lo consideré un idioma obsoleto porque a comparación del inglés... cualquier idioma es más o menos obsoleto! Pero ahora sé inglés. Y ahora que por fin alcancé mi sueño de piba de hablar inglés fluidamente, quiero aprender muchosotros idiomas, incluso aquellos que consideraba obsoletos. Por el momento sé dos y medio (el "medio" es portugués, que estoy ahí, ni chicha ni limonada). Cuando domine francés algún día, voy a continuar con italiano. Cuando la re rulee con el italiano, voy a estudiar... mmmh... algo. Sueco, me llama mucho la atención. O alguno de esos idiomas de por ahí me vendría bien. Afrikaans también me da curiosidad. 

En fin... de grande desarrollé estos sueños de piba que quiero alcanzar. Son modestos. Como aprender a diseñar moda pulenta y tener mi propia marca o hablar quinientos idiomas... 

Cuando sea grande voy a ser re grosa!

2 guánder pípol séid...:

Catnip said...

uy, el otro día Diego me habló de un idioma re loco de las filipinas, en una página te lo enseñaban en 10 clases! 10!!

Igual no me acuerdo que idioma era, le voy a preguntar...

P. said...

Tagalo, decís? Ese es el idioma que se habla en Filipinas. Mi cuñado vivió en Filipinas por dos años y lo habla más o menos.