Saturday, September 6, 2008

Velado por el sueño.

Anoche antes de dormirme se me cruzó algo por la cabeza que me pareció que sería copado poner acá.





Hum...




Después me dormí y me olvidé.

9 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Eso es culpa de la merca y de elforro.com

P. said...

En tu caso, puede ser. En el mío, lo dudo.


Bah, no tanto con el forro, pero sí con la merca. Jua!

Catnip said...

cada noche... yo deberá haber nacido vampiro (?)

Shaggy said...

Otra que está metida hasta el cuello con la falopa.

P. said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!


Che... que mi blog es apto para todo público, loco!

Eleanor Rigby said...

Me ha pasado, también ocurre cuando voy caminando por la vida y escribo en mi cabeza. Llego a la pc, y hay notas que me dicen todo lo que hay que hacer en el día y la idea completa se me va...

jagannath said...

eso es robar post, que bajo hemos caido....

P. said...

Eso, Braian...

ViVy said...

me pasa toooooodo el tiempo
ahora estoy haciendo abuso de los post programados