Monday, September 1, 2008

Extrañas Asociaciones.

Estoy viendo El Señor de los Anillos por enésima vez. Esta vez estoy viendo la edición extendida, en la que cada película dura como 4 horas. Sí, hasta yo que soy bastante fanática de la trilogía le meto mano al Fast Forward porque se pone denso el asunto.

Y cuando veo a Elijah Wood en su papel de Frodo Baggins (ver foto de Elijah Wood)
No puedo evitar pensar en Bob Esponja...
No me van a decir que nariz, ojos y dientes no son iguales! Hasta ambos dos tienen la piel amarillenta!!

El asunto es que cuando veo Bob Esponja a la mañana (sí, me gusta Bob Esponja y lo veo a la mañana tirada en la cama, y me río como loca); y lo veo llorar escandalosamente (ver imagen)No puedo evitar pensar en un pobre pibe que se muere por llamar la atención, llamado Chris Crocker:
El pibe se viste de mujer (o es gay, o lo que fuere), es fanático a muerte de Britney Spears, sus videos apestan y abundan en YouTube. Si tienen estómago para ver el video, este es el que lo catapultó a la fama (?)



Sin embargo para mi sorpresa no soy la única que encuentra similitudes entre Chris Crocker y Bob Esponja. Si no me creen, vean este video que no logro definir muy bien si es patético o hilarante:






Y bueh, creo que con estas espantosas comparaciones ya tuve suficiente por hoy. Algunos preguntarán "qué se habrá fumado ésta?" pero quienes me conocen un poco mejor saben que no fumo así que le atribuirán esta entrada sin cabeza ni cola a mi lisa y llana falta de sueño. Son las 2:43 de la mañana y estoy desvelada. Otra vez.





PS: Lo más gracioso es que me encontré en el MSN a mi amiga que vive a dos deptos de mi casa, también desvelada. Jaja! :P

12 guánder pípol séid...:

Rita said...

that's so funny!!!!!!
LOL

Leave her alone!
LOL

LOL!!
That put a happy beginning to my day
LOL

(i just watched the spongebob video)

0 said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que Grosa!!

Primero te iba a decir que Elijah es muy lindo para que lo bardees, después te iba a decir que Bob es mi ídolo... ahora simplemente te digo gracias por hacerme comprender por qué me gustan tan los dos... son iguales!!

El otro flaco es muy triste... pobre Bob que lo comparan con él.

=)

P. said...

Noe - Cada vez que veo el video de "Spongebob Crocker" me río como la primera vez! Es perfecto! Y ahora estaba viendo la película de Spongebob en Nickelodeon y cuando se reía me acordaba de Elijah Wood, y cuando lloraba, de Chris Crocker, jajajaja! Spongebob es multifascético!

eMe - A mí también me gustan los dos!! Fue una comparación buena, che!

P. said...

PD: Me alegra, eMe, que vos también hayas notado la similitud! Jajaja!

Shaggy said...

jajajajajajajajajajaaj la mejor entrada lejos de tu blog!

Pero:

1.- elijah madera no se parece EN NADA a bob esponja.

bob esponja es una masa!

P. said...

Eeeeh! Acá la señorita eMe que es fanática de ambos no me deja mentir. Sí son parecidos!! Fijate en los ojos, en los dientes y en la nariz!


Y bueh, y si no se parecen es que después de 2 días seguidos de ver cosas del Señor de los Anillos uno empieza a delirar...

PaJaritos said...

la película de bob esponja cambió mi vida.
y tus asociaciones me dan un poco de miedo, ¡pero son ciertas!

P. said...

Yo la agarré el otro día medio de carambola. Prendí la tele para ver Bob Esponja como todas las mañanas y estaban pasando Bob Esponja, pero no terminaba más y me di cuenta que la aventura era más compleja que las de los dibujitos. Así que entré a sospechar. Cuando apareció Davir Hasselhoff no me entró duda: era la película. Jajajajaja!


Viste, viste? Shaggy no tiene idea! Elijah Wood y Bob Esponja se parecen!


PD: Pajaritos, no puedo creer que votaste que te comés los mocos (yo voté los otros dos, así que lo saco por descarte, jajaja!)

Fran said...

Si y no. Sabemos que Elijah es Joaquin Furriel. Sabemos.

P. said...

Shhhhhhhhh... no deschaves el secreto mejor guardado de Jólibut!








(hace tanto que no veo tele argentina que me olvidé de Joaquín Furriel, jaja! :P)

ViVy said...

shhhhh....tengo un vecino que es igual a calamardo...

P. said...

Se rie por la nariz tu vecino tambien? O.O Jajajajajaja!