Saturday, August 30, 2008

El cambio es bueno.

De vez en cuando cambiar las cosas de lugar en la casa, visitar un pueblo diferente, cambiar de aire, cambiar de look, cambiar de amigos, cambiar de hobby, es bueno.










Hace que nuestra monótona vida sea un poco más colorida.

6 guánder pípol séid...:

Facu y Loli Laiz Navarro said...

Hey Guander Guoman! como va eso?
Definitivamente el cambio es bueno. Dirìa que es casi un nutrienete indispensable para la alimentaciòn del espìritu. No creo en el estancamiento, y si en la rinvenciòn. Cuando se alcanza èxito en algo, pues se disfruta, se descansa un poco, y se cambia de rumbo abruptamente para seguir despierto y vivo.
Salute, buenaso el blog.
Tus amigos a la distancia.

Facu y Lola de americaencitro.

Facu y Loli Laiz Navarro said...

testing testing....

Catnip said...

justo hoy mi hermana se muda.

justo hoy estoy sola con mis dos sobrinas.

justo hoy, por primera vez, duermo la siesta con mi sobrina mas chica.

:)

P. said...

Faca y Lola: Si sabrán ustedes que el cambio es bueno!! :D

Layla: sí, el cambio es bueno. Nosotros nos mudamos de habitación el otro día (es más grande, y ahí dormía nuestra hija), y el cambio me dio algo que hacer y en qué pensar; me dio una pequeña ilusión por un par de días de que algo en nuestra casa se iba a ver diferente. Y ahora me encanta el cambio. Tenemos mucho más espacio en nuestro dormitorio!! Jaja!

0 said...

Tal Cual!

Como no me puedo mudar, modifico mi casa. Cortinas nuevas, algun que otro giro de muebles...

Y, si no puedo viajar, un buen libro... ;)

P. said...

Sí, a veces el "viaje" no tiene que ser muy lejos. A veces solamente salir al aire libre un rato ayuda.

:)