Saturday, August 23, 2008

El "Loro" y el Moro.

Argentina se llevó el oro en fútbol. Estoy contenta. Porque si hay una disciplina en la que nos merecemos el oro, es en fútbol.










Si lo hubiera podido ver, lo habría visto. Pero bueh, acá solo pasan cuando juega EEUU. Ortivas.

6 guánder pípol séid...:

PaJarittos said...

lo que puteé mirando ese partido dios, qué bueno estuvo

Guánder Guóman! said...

Me imagino.







:S

PaJarittos said...

estoy quedando como una loca violenta con vos por todos lados hazel, y la verdad que nada que ver -.-" pero les tengo bronca a los nigerianos fafas

~nOe~ said...

no tenes telemundo???
lo pasaban por telemundo :)
y me quede despierta hasta las 3am NY time p/ mirarlo!

Stephanie Rose said...

No tenes Telemundo?

Guánder Guóman! said...

Pajaritos... no fue mi intención. Aparte, 1) tenerle bronca a quien te tiene bronca es rebajarse a su nivel y darles motivos para que te tengan bronca. Y 2) tenerle bronca a alguien que perdió es como patear a alguien que está tirado en el piso (kick him when he's down, o sea).

Noe: No, no tengo telemundo. No tengo cable completo, solo 13 canales. No miramos mucha tele. Alquilamos más peliculas... aparte para las porquerías que hay que ver...! Jaja!

Stephanie Rose: Si mirara Telemundo mi esposo me cargaría por mirar el canal "mexicano"... es una larga historia, pero en fin. Me revienta cuando algún que otro ignorante trata de ubicar a Argentina en Centroamérica o preguntarme si comemos muchos tacos y tomamos tequila. Se entiende?