Monday, August 25, 2008

#$%&*%$#@.

Está lloviendo otra vez. #$%&*%$#@. En tres días me voy a lo de mis suegros, cerca de Seattle, donde llueve (#$%&*%$#@) todo el bendito año. Este viajecito sería algo así como nuestras vacaciones. Seguro va a estar lloviendo #$%&*%$#@.










Es estresante ir a visitarlos. Y la luvia. #$%&*%$#@.

7 guánder pípol séid...:

PaJaritos said...

DIOS QUE ENVIDIA, SEATTLE LA CIUDAD DE KURT COBAIN, NIRVANA Y TODO LO GENIAL(L)

Shaggy said...

Así que sos la típica nuera "odioamissuegros" jajajajajaja

P. said...

Pajarittos: sí, me imagino que Seattle debe ser interesante. Pero ellos no viven EN Seattle. Viven a una hora y media de Seattle. Y de todos modos decidimos no ir.


Shaggy: No, no los odio. Pero cuando te casás preferís evitar los dramas ajenos. Y su vida es un dama. ;)

0 said...

Antes que nada coincido... cuando convivís, te casás o algo por el estilo :roll: preferís evitar la vida ajena. por algo se dice, los de afuera son de palo!

Ahora, yo pregunto, tu teclado anda medio mal? o a esos signitos les puedo poner el significado que yo quiera? =)

Stephanie Rose said...

Y mis suegros... Oh Dios mio! Voy a hacer una entrada con mis suegros.
Pensandolo mejor no.
Me llevaria DIAS...
LOL
Y si.
Cada vida es un mundo.
Y los suegros tendrian que vivir en otro mundo.
(o tal vez vienen de otro mundo)

P. said...

Qué cosa los suegros, che! Mis papás son de lo más normales (lo digo sin ser tendenciosa porque son mis padres y los conozco sino porque es cierto: son totalmente normales! son los suegros que cualquier yerno o nuera quisieran tener!)

Mis suegros, en cambio... aunque son personas buenas y queribles, tienen una pila ASÍ de dramas! Y la verdad, cualquier familia joven debe huir de esos problemas gratuitos. Por eso, entre otras cosas, no vamos a ir a verlos. Tenemos nuestros propios asuntos que resolver en estos días. Ir a verlos sería irresponsable de nuestra parte.

P. said...

Eme, se me chispoteó tu comentario! Sí, el teclado anda bien. Y no, no le podés poner el significado que quieras, sólo una palabrota o unas cuantas. Pero no acá. Mi blog es apto para todo público (imbéciles, abstenerse).