Sunday, August 3, 2008

Se va la segunda...!

Anoche en un apuro estaba buscando crema para el cuerpo y en lugar de crema compré jabón líquido.

Hoy a la mañana me duché y me empecé a poner crema y me dejó toda pegotosa. Me fijé en la etiqueta y sí, decía "wash" en lugar de "lotion". Tuve que enjuagarme toda.

En mi defensa puedo decir que los productos Johnsons tienen todos el mismo packaging.

u.u

4 guánder pípol séid...:

Pesadillas de Papel said...

No te preocupes, algo similar me pasó hace algunos años. Me eché por error (¿de etiqueta? jaja) crema mentolada en el cabello pensando que era gelatina :)

Saludos.-

Shaggy said...

dos cosas.

1: para Guander Guoman: eso te pasa por vaga y por no leer

2.- Para ricardo J. Román: para qué te ponés gelatina en el pelo???? ajajajaja no la tenía a esa

P. said...

1-No, estaba apurada!

2-Le iba a hacer el mismo comentario fácil pero obviamente J Román no es argentino y no quería quedar como la típica arrogante, etnocentrista y de mentalidad cerrada.

:P

el que escribe al pedo said...

a mi un dia me paso que compre esos te que vienen es sobresitos y son para el resfrio, pero me confundi y lo tome con agua como la bayaspirina C efervescente. FUE UN MAL TRAGO