Friday, August 1, 2008

El desenlace de mis desencuentros materos.

Bueno gente... gracias a todos por sus simpatías, sus condolencias y sus ofertas yerbísticas! Me hicieron sentir mejor (o tal vez me hicieron darme más rabia, jajaja!). Pero bueh, al fin y al cabo fue MI error. YO no leí con detalle la información sobre el producto que quería comprar y me provoqué falsas expectativas, por lo cual creí justo: a) comerme el garrón y tener el mate archivado en la alacena; b) aceptar que es lo que hay y usarlo igual; c) mandarme la "gran g*rca argentino" y devolverla inventando cualquier excusa; o d) pretender que no pasó nada amigarme con las yerbitas y la bombillita y ser best friends forever! (?). Opté por aceptar que es lo que hay. Hete aquí mi cara de "es lo que hay":


(séee! foto re escrachante, pero no me importa, captó mi sentimiento más hondo... y el tamaño de la bombillita, que en relación con el mate tiene un tamaño adecuado, la macana es que tengo otro mate que es más alto y la bombilla me queda cortina por eso quería una que anduviera para varios tamaños de mate y le pifié)


Así que bueh... hoy viernes tuve parcialito de matemática ("cómo!? no era que te habías graduado!?"). Sí, técnicamente me falta pasar matemática para recibirme, pero las materias de la licenciatura las tengo todas hechas. En fin... así que anoche y hoy a la mañana estuve con toda la histeria encima, y mi hija que tocaba todo y se trepaba a cualquier cosa (lo de chiva lo habrá sacado del padre, porque lo que soy yo...! o.< -eso fue un guiño, jaja!-), y para colmo la decepción del envío!! Así que en total estaba hecha un nudo de nervios, enojada, impaciente... y sin mate. Que no me calma los ánimos ni me seda ni me nada, pero es como que... no sé, me consuela. Es como los nenes chicos que cuando sienten miedo se chupan el dedo gordo para consolarse. Yo cuando estoy nerviosa/triste/alegre/hablo por teléfono con flia y amigos/lo que sea tomo mate, porque me consuela y/o me acompaña. Me retrotrae a las épocas con mis amigas en el comedor universitario haciendo trabajos mate de por medio; a las tardes con mi mamá, leyendo apuntes mientras ella hacía crucigramas, charla y mate de por medio; a las interminables tardes de domingo, de rondas eternas de mate con mis amigos. Es lo único que me queda. El mate.

Así que... porque "es lo que hay", y porque me estaba matando la histeria, acepté mi error de haber sido una mala compradora, y volví a mis yeites con mi viejo amigo. Acá está la prueba:



(mate y estudios, estudios y mate. Una cosa no puede ir sin la otra. Es como la noche y el día, se siguen el uno al otro... uno necesita del otro para existir y viceversa. Puáaaah! me puse filosófica. Qué hace la gente que no toma mate para estudiar che?)


3 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Y bue... la verdad que estaba convencido de que allá el uáyinton conseguías yerba... parece que no... gran dilema si llego a irme para aquellos lares... y no probaste con Taragüi? Supuestamente la publi dice que dónde hay un argentino, está Taragüí!

P. said...

El problema no es la marca, es que quería comprar una bombilla nueva, pero comprar bombilla por un lado y yerba por otro me salía muy caro, así que quise comprar una combinación y así fue como recalé en esa página y me clavé, jaja!

Particularmente me gusta mucho la Unión y es la que tomo desde que me emancipé del mate de mis viejos (es decir: desde que tuve mi propio mate y mi propia pava, jaja!)

PaJaritos said...

Yo lo único que necesito para poder estudiar es coca cola!
Por lo general me gusta mucho más la pepsi, pero para estudiar, coca cola, o nada. ¡COCA COCA COCA! (??). y si se puede un chocolate :)